Hurlingham: Selci inauguró la Colonia Municipal junto a los Reyes Magos y los más de 4000 inscriptos

El intendente del partido de Hurlingham, Damián Selci, dio inicio a una nueva temporada de colonia, con una histórica visita de los reyes y un regalo especial para los chicos.

Región07/01/2025
677c7f7608076_800_450_2x!

Pileta, juegos recreativos, talleres y competencias deportivas son algunas de las actividades de este año en el polideportivo de Villa Club. Hay categorías para todas las edades: niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, y dura hasta el 31 de enero.

La semana pasada volvió la colonia de verano municipal para la temporada 2025. Este lunes 6, el intendente celebró el inicio de las actividades con una visita de los Reyes Magos, que llegaron al Polideportivo en el camión de bomberos. Selci saludó a los chicos y entregó junto a los reyes un regalo especial: un toallón para la pileta, con la estética de la colonia.

"Una propuesta hermosa para vivir el verano en Hurlingham con mucho deporte, pileta, juegos y actividades al aire libre. Además, disfrutamos de la visita de los Reyes Magos con mucha alegría. ¡Gracias a los Bomberos Voluntarios de Hurlingham!", expresó el intendente.

Este año, como el anterior, el municipio continúa con una modalidad amplia para todos los sectores de la comunidad. Con más de 4000 inscriptos, las categorías incluyen cuatro niveles. Los niños de 4 a 12 años cuentan con dos turnos, a la mañana y a la tarde. Los adolescentes, de 13 a 18 años, tienen el turno vespertino. Por la mañana asisten los adultos mayores de 55, y las personas con discapacidad también cuentan con dos turnos para abarcar a la mayor cantidad posible.

La planificación de las actividades contempla la inclusión de todos los grupos etarios. Los asistentes disfrutarán de actividades recreativas al aire libre, además de la pileta. Esto se suma a juegos y talleres deportivos. Asimismo, los más grandes tendrán clases de aqua gym. Será del 2 al 31 de enero, las actividades son gratuitas y se realizan de lunes a viernes en el polideportivo de Villa Club.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.23.33

Tren Sarmiento: ya inauguró el puente vehicular en Haedo

Región15/01/2026

Este miércoles 14 de enero quedó oficialmente inaugurado el nuevo Puente Vehicular Modular Chile, una obra clave para la conectividad vial de la zona oeste, ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo.

WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.34.48

Avanza la ampliación del polo Universitario de Marcos Paz

Región15/01/2026

El intendente Ricardo Curutchet, junto a la concejala Verónica Mc Loughlin, recorrieron este miércoles la obra de ampliación del Polo Universitario de Marcos Paz, una inversión estratégica que fortalece el acceso a la educación superior y consolida al distrito como un polo educativo regional.

WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.39.06

Más obra pública para transformar Marcos Paz

Región15/01/2026

El intendente Ricardo Curutchet, acompañado por autoridades municipales, recorrió los avances de la obra de entubado del Canal Rivadavia Sur, una intervención estratégica que se ejecuta con financiamiento de la Provincia y que representa una de las obras de infraestructura más importantes para el desarrollo urbano de Marcos Paz.

WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.58.41

Curutchet entregó la taza solidaria a los Bomberos Voluntarios para seguir aportando a su tarea diaria

Región15/01/2026

“Apoyo permanente a quienes nos cuidan” destacaron las autoridades municipales que visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Marcos Paz y realizaron una nueva entrega de la Tasa Solidaria, “un aporte económico fundamental para el sostenimiento y fortalecimiento de la institución, que es posible gracias al compromiso y esfuerzo de las y los contribuyentes de nuestro pueblo”.

Lo más visto
NOTA

Kicillof exige un PJ alineado y se pone áspero con La Cámpora

Política 16/01/2026

En una cumbre del Movimiento Derecho al Futuro, el gobernador dejó en claro que el próximo presidente del PJ bonaerense debe responder sin condicionamientos a su conducción. El mensaje, leído como un veto implícito a Máximo Kirchner, acelera la interna rumbo al cierre de listas y expone la disputa por el control político del peronismo provincial.

NOTA

Milei aprobó un proyecto minero por más de US$ 500 millones

Actualidad16/01/2026

La iniciativa “Carbonatos Profundos”, enfocada en la extracción de oro y plata en la mina Gualcamayo, ingresó formalmente al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. Prevén una inversión de US$ 519 millones, la extensión de la vida útil del yacimiento y la generación de 1.700 empleos directos.

NOTA FLY

El Gobierno sancionó a Flybondi por cancelaciones masivas

Actualidad16/01/2026

La autoridad aeronáutica labró actas de infracción contra la low cost por suspender vuelos sin aviso previo y acumular miles de reclamos. Más de 22 mil pasajeros resultaron afectados en enero, mientras la empresa promete normalizar la operación con la incorporación de nuevas aeronaves, en medio de críticas por demoras, cancelaciones y falta de respuestas.