Hurlingham: Selci inauguró la Colonia Municipal junto a los Reyes Magos y los más de 4000 inscriptos

El intendente del partido de Hurlingham, Damián Selci, dio inicio a una nueva temporada de colonia, con una histórica visita de los reyes y un regalo especial para los chicos.

Región07/01/2025
677c7f7608076_800_450_2x!

Pileta, juegos recreativos, talleres y competencias deportivas son algunas de las actividades de este año en el polideportivo de Villa Club. Hay categorías para todas las edades: niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, y dura hasta el 31 de enero.

La semana pasada volvió la colonia de verano municipal para la temporada 2025. Este lunes 6, el intendente celebró el inicio de las actividades con una visita de los Reyes Magos, que llegaron al Polideportivo en el camión de bomberos. Selci saludó a los chicos y entregó junto a los reyes un regalo especial: un toallón para la pileta, con la estética de la colonia.

"Una propuesta hermosa para vivir el verano en Hurlingham con mucho deporte, pileta, juegos y actividades al aire libre. Además, disfrutamos de la visita de los Reyes Magos con mucha alegría. ¡Gracias a los Bomberos Voluntarios de Hurlingham!", expresó el intendente.

Este año, como el anterior, el municipio continúa con una modalidad amplia para todos los sectores de la comunidad. Con más de 4000 inscriptos, las categorías incluyen cuatro niveles. Los niños de 4 a 12 años cuentan con dos turnos, a la mañana y a la tarde. Los adolescentes, de 13 a 18 años, tienen el turno vespertino. Por la mañana asisten los adultos mayores de 55, y las personas con discapacidad también cuentan con dos turnos para abarcar a la mayor cantidad posible.

La planificación de las actividades contempla la inclusión de todos los grupos etarios. Los asistentes disfrutarán de actividades recreativas al aire libre, además de la pileta. Esto se suma a juegos y talleres deportivos. Asimismo, los más grandes tendrán clases de aqua gym. Será del 2 al 31 de enero, las actividades son gratuitas y se realizan de lunes a viernes en el polideportivo de Villa Club.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 19.49.54

La Estación Merlo cumplió 166 años de Historia

Región12/12/2025

La Estación Merlo celebró un nuevo aniversario y reafirmó su lugar como uno de los hitos fundamentales en el desarrollo histórico y social del distrito. Fue habilitada el 11 de diciembre de 1859, en tierras donadas por doña Manuela Calderón, madre de Juan Dillon, primer juez de paz de Merlo, un gesto que marcó el inicio de una transformación clave para la región.

HHH

Marcos Paz anunció las Colonias de Verano 2026

Región11/12/2025

María Isabel Domínguez de Desarrollo Humano expresó su alegría por el lanzamiento de las Colonias de Verano, resaltando que “año a año hemos crecido, donde el Municipio fue construyendo nuevas piletas para brindarles a los chicos y a las familias un lugar donde puedan jugar y disfrutar”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-12 at 19.49.54

La Estación Merlo cumplió 166 años de Historia

Región12/12/2025

La Estación Merlo celebró un nuevo aniversario y reafirmó su lugar como uno de los hitos fundamentales en el desarrollo histórico y social del distrito. Fue habilitada el 11 de diciembre de 1859, en tierras donadas por doña Manuela Calderón, madre de Juan Dillon, primer juez de paz de Merlo, un gesto que marcó el inicio de una transformación clave para la región.