Euromericas Sport Marketing desmbarca en Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA

Euromericas Sport Marketing desembarca en la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos, la reconocida agencia de marketing deportivo, ha anunciado su llegada a la región bajo el liderazgo de Emiliano Rodríguez y Agustín Dos Santos.

Actualidad 19/03/2024
multimedia.miniatura.801f5e90750862de.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuODYzNGIyZWY1OTZfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Ambos ejecutivos dirigirán las operaciones de la empresa, respaldados por la estrategia de tres pilares de "visibilidad, monetización y sustentabilidad" delineada por Gerardo Molina, director y CEO de Euromericas Sport Marketing.

La trayectoria de Euromericas abarca una amplia gama de proyectos exitosos en colaboración con propiedades deportivas y marcas de renombre mundial. Desde el patrocinio de eventos deportivos de élite hasta la creación de campañas publicitarias innovadoras, Euromericas se ha destacado por su capacidad para generar resultados tangibles y crear experiencias memorables para aficionados y consumidores.

Euromericas se enfocará inicialmente en tres deportes populares: fútbol, pádel y maratones, con un enfoque en los mercados de Paraguay, Brasil y la región del Noreste Argentino (NEA). "Estamos entusiasmados de liderar el desembarco de Euromericas en esta vibrante región", dijo Rodríguez. "La estrategia de tres pilares nos brinda una sólida base para ofrecer soluciones integrales de marketing deportivo que generen un verdadero impacto tanto para propiedades deportivas como para marcas asociadas".

Dos Santos agregó: "La visibilidad es clave para destacarnos en un mercado competitivo como este. Estamos comprometidos a asegurar una exposición de marca óptima a través de canales innovadores que conecten de manera auténtica con los aficionados".

Rodríguez resaltó la importancia de la monetización: "Utilizaremos datos e inteligencia de mercado para maximizar los ingresos por patrocinios y derechos comerciales. Nuestros análisis sólidos demostrarán el retorno tangible para las marcas asociadas".

Finalmente, ambos ejecutivos hicieron hincapié en la sustentabilidad como pilar fundamental de Euromericas: "Nos comprometemos a construir alianzas a largo plazo arraigadas en la integridad y el compromiso con el desarrollo de las comunidades deportivas locales", concluyeron.

Con su liderazgo respaldado por esta estrategia tridimensional, Euromericas Sport Marketing está lista para consolidar su presencia en la región y continuar expandiéndose, ofreciendo soluciones integrales y de vanguardia en el emocionante mundo del marketing deportivo.

 
 

Te puede interesar
nafta_21-752x423

Otro aumento de la nafta

Actualidad 26/02/2024

Marzo, el mes bisagra en el que se vuelven a encarrilar los gastos generales que una familia pudo postergar en vacaciones -si pudo tenerlas-, comenzará con un nuevo aumento de combustibles que desatará subas en varios sectores.

JJJJJJJJ

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Actualidad 13/03/2024

El periodista Jorge Dorio falleció este miércoles a raíz de un infarto. La triste noticia la confirmó su colega Florencia Ghio. Según contó la actriz y locutora, el hombre de 65 años murió en la madrugada del miércoles en su domicilio.

Lo más visto
NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.