
En lo que va de 2025 los casos confirmados ya superan a los del año pasado. La fiebre hemorrágica argentina, transmitida por el ratón maicero, tiene una mortalidad de hasta el 30% si no se aplica la vacuna.
Mala Fama, El Mago y La Nueva, Nico Mattioli, y más artistas vendrán con la fiesta Santo Cumbión al Auditorio Oeste.
Región20/12/2024La fiesta madre de la cumbia nacida en zona sur que viene llenando las salas, conocida como Santo Cumbión, llega al Auditorio Oeste con la participación de grandes artistas.
Este sábado 21 de diciembre, a partir de las 23:30 horas, en Av. Rivadavia 17230, en la localidad bonaerense de Haedo (Morón).
Luego, continuó: "El Santo Cambión es una fiesta que nace en zona sur en el 2023, con todas sus ediciones agotadas. Actualmente, mantiene una frecuencia de ciclo mensual, pero por pedido del público se viene realizando cada quince días , en diversos espacios culturales". Y recordó: "En este ciclo pasaron una gran cantidad de artistas y Djs consagrados como Mario Luis, El Original, Los Charros, Los del Fuego, Antonio Ríos, entre otros".
En esta edición, el evento contará con un Line up de lujo conformado por Mala Fama, El Mago y La Nueva, Nico Mattioli junto a la selección musical de DJ Flowerboy en las bandejas que harán bailar toda la noche. "El Auditorio Oeste, un referente cultural del conurbano, será el escenario perfecto para esta fiesta", agregó el productor.
¿Cómo conseguir las entradas para Santo Cumbión en el Auditorio Oeste?
Las entradas para el evento, bajo la producción de Produce El Arranque y Astor Producciones, ya están disponibles por sistema passline.com, además ahí mismo encontras promos con descuentos
En lo que va de 2025 los casos confirmados ya superan a los del año pasado. La fiebre hemorrágica argentina, transmitida por el ratón maicero, tiene una mortalidad de hasta el 30% si no se aplica la vacuna.
La denuncia la realizó Norma Pulido, trabajó más de una década en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno y necesitó algunos meses para salir de la angustia, depresión y decepción.
Una niña, que en la actualidad tiene 18 años, atravesó horrores que marcan su vida en su seno familiar y no hay margen a dudar que es la víctima de abusos reiterados, agravados por los vínculos.
Las lluvias históricas dejaron anegadas más de 711 mil hectáreas en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio y otros distritos. Sin obras hídricas estratégicas, peligra la próxima campaña de trigo, maíz y soja. Productores reclaman un plan regional que atienda las particularidades de cada zona.
El Centro Regional Universitario de Coronel Suárez inauguró nuevas instalaciones gracias al programa Puentes. La iniciativa provincial ya permite estudiar carreras en 80 municipios y busca consolidar la educación superior como motor de desarrollo local y arraigo.
Las internaciones pediátricas por bronquiolitis volvieron a crecer en la provincia de Buenos Aires. El virus sincicial respiratorio afecta sobre todo a bebés menores de un año y ya mantiene las terapias intensivas con más del 90% de ocupación.
El día 14 de agosto, familiares y seres queridos velaron con profundo dolor a Azucena Luduvina Parra, de 79 años, en la cochería ubicada en el km 34.5 de MARIO RATTO, Partido de Merlo (Avenida Ricardo Balbín 3780).
Merlo recibió al Ministro de Transporte Martin Marinucci junto al Intendente Gustavo Menendez, al Subsecretario de Transporte Terrestre Damian Contreras y a la Directora Provincial de Políticas de Género y Estrategias Inclusivas Sibila Botti pa es llevar adelante una nueva entrega de Pase Libre Multimodales.
El día 14 de agosto, familiares y seres queridos velaron con profundo dolor a Azucena Luduvina Parra, de 79 años, en la cochería ubicada en el km 34.5 de MARIO RATTO, Partido de Merlo (Avenida Ricardo Balbín 3780).
Un juez federal de Campana declaró inconstitucional el veto presidencial y reactivó la ley de emergencia en discapacidad. El fallo priorizó la salud y la educación de los chicos por encima del “equilibrio fiscal” libertario.
La iniciativa será enviada a la Legislatura bonaerense. "Nunca en la historia argentina ocurrió que por dos años esté absolutamente paralizada toda la obra pública de orden nacional", dijo el Gobernador.
La denuncia la realizó Norma Pulido, trabajó más de una década en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno y necesitó algunos meses para salir de la angustia, depresión y decepción.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió una advertencia preventiva debido a la posible presencia de gusanos en envases de tomate triturado de la marca Marolio, distribuidos en escuelas del municipio de Rojas, provincia de Buenos Aires.