Mataron a un joven en Isidro Casanova hace dos semanas y todavía no hay detenidos

Nicolás fue asesinado en plena Ruta 3 y la familia denuncia que la Justicia no hace su trabajo, por lo que cortaron la avenida para reclamar el esclarecimiento.

Región13/12/2024
imagepng (1)

Un grupo de familiares y amigos de Nicolás Oscar Tahames se manifestó durante la tarde de ayer en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza, para reclamar por el esclarecimiento de su crimen, el cual ocurrió hace casi dos semanas y todavía no posee detenidos ni imputados.

 

El asesinato del joven tuvo lugar hacia la madrugada del pasado jueves, 28 de noviembre, a la altura del cruce de la Ruta Nacional número 3 (Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas) con la calle Tokio, cuando un par de motochorros lo acribillaron de varios balazos para robarle su moto.

 

Es por eso que los allegados a la víctima se concentraron en esa zona del Metrobús con la clara intención de que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Homicidios Dolosos local de con el paradero de los responsables de terminar con la vida del joven de 21 años.

 

Al respecto, su hermana Evelyn aseguró que "no se puede ver con claridad la patente" del vehículo en el que escaparon los delincuentes", razón por la que solicita todo tipo de colaboración de parte de los vecinos de la cuadra que hayan podido registrar su paso en algún momento de la huida y así hacer justicia de una vez.

Te puede interesar
Lo más visto