Miguel Charamelo se prepara para su próxima pelea en el Club Unitarios de Marcos Paz

El boxeador profesional Miguel Charamelo anunció su próxima pelea el 16 de noviembre en Marcos Paz, en una jornada que promete espectáculos de boxeo con atletas locales y regionales.
Región04/11/2024
c2ee5ddf-0d2c-4320-a87b-681ec821909b


En una reciente entrevista, el boxeador profesional Miguel Charamelo compartió los detalles de su próxima pelea, programada para el sábado 16 de noviembre en el Club Unitarios de Marcos Paz. El evento ofrecerá una jornada completa de boxeo, donde el público podrá disfrutar tanto de exhibiciones como de peleas amateurs y profesionales, protagonizadas por boxeadores locales y regionales.

Charamelo, quien lleva un récord de ocho peleas profesionales, de las cuales ha ganado seis, expresó su gratitud hacia el apoyo constante de los vecinos de Marcos Paz: “En una de mis últimas peleas en la ciudad de La Plata, ver tanta gente que viajó por sus propios medios desde Marcos Paz fue muy gratificante”, relató. Sobre el combate de noviembre, comentó que su objetivo es “retomar el ritmo y brindar un gran espectáculo para la gente”.

Además, Miguel destacó la importancia de tener un promotor en su carrera, explicando tanto los desafíos como las ventajas de este apoyo en el boxeo profesional: “El promotor facilita la indumentaria y te da la posibilidad de tener un ingreso fijo cada mes, aunque también se encarga de decidir cuándo peleas, ya que te manejas bajo contrato”.

Las entradas anticipadas para la pelea ya están disponibles a un valor de $4000 y pueden adquirirse a través de WhatsApp al 1121563311 o mediante las redes sociales de Miguel Charamelo. La jornada boxística del 16 de noviembre comenzará a partir de las 17, prometiendo una tarde de adrenalina y emoción para los fanáticos del deporte.

Te puede interesar
NOTA 4

La línea 46 cambia su recorrido y suma nuevos servicios CABA y GBA OESTE

Región15/07/2026
La Secretaría de Transporte aprobó una reestructuración de la línea 46 para ampliar la conectividad entre la Ciudad de Buenos Aires y el oeste del conurbano. El nuevo esquema incorpora barrios con fuerte crecimiento poblacional, crea dos recorridos cortos y elimina de manera definitiva el servicio expreso.
NOTA 2

Alquilar en el Norte y Oeste del GBA ya cuesta hasta $1,1 millón por mes

Región15/07/2026
El acceso a la vivienda sigue alejándose del salario. Un departamento de dos ambientes supera los $800.000 mensuales en el Conurbano Norte y ronda los $632.000 en el Oeste, mientras que un tres ambientes puede trepar hasta los $1.123.000. Entre alquiler, expensas y servicios, miles de familias destinan más de la mitad de sus ingresos para sostener un techo.
NOTA 3

Nueva conducción de la PBA en el oeste del Conurbano

Región14/07/2026
El Ministerio de Seguridad bonaerense puso en marcha una reestructuración de la cúpula policial y designó a Luciano Ariel Morel como nuevo Superintendente de Seguridad Región AMBA Oeste I. El cambio alcanza a una de las áreas más sensibles del Conurbano, donde se concentran algunos de los distritos con mayor densidad poblacional y complejidad delictiva.
Lo más visto
NOTA ARGENTINA

Argentina eliminó a Inglaterra, jugará la final y celebró con Malvinas

Deportes16/07/2026
La Selección argentina dio vuelta un partido histórico, venció 2 a 1 a Inglaterra con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, ambos asistidos por Lionel Messi, y se metió en la final del Mundial 2026. Tras el triunfo en Atlanta, los campeones del mundo celebraron junto a los hinchas con una bandera que reivindicó la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.
NOTA 2

La inflación bajó, pero las señales de julio anticipan un freno en la desaceleración

Actualidad16/07/2026
El IPC de junio descendió al 1,9%, su nivel más bajo en diez meses, y consolidó tres meses consecutivos de desaceleración. Sin embargo, los primeros relevamientos privados de julio muestran una aceleración en alimentos y servicios estacionales, mientras economistas advierten que sostener la inflación por debajo del 2% será un desafío mucho mayor que alcanzarlo por un solo mes.