Miguel Charamelo se prepara para su próxima pelea en el Club Unitarios de Marcos Paz

El boxeador profesional Miguel Charamelo anunció su próxima pelea el 16 de noviembre en Marcos Paz, en una jornada que promete espectáculos de boxeo con atletas locales y regionales.

Región04/11/2024
c2ee5ddf-0d2c-4320-a87b-681ec821909b


En una reciente entrevista, el boxeador profesional Miguel Charamelo compartió los detalles de su próxima pelea, programada para el sábado 16 de noviembre en el Club Unitarios de Marcos Paz. El evento ofrecerá una jornada completa de boxeo, donde el público podrá disfrutar tanto de exhibiciones como de peleas amateurs y profesionales, protagonizadas por boxeadores locales y regionales.

Charamelo, quien lleva un récord de ocho peleas profesionales, de las cuales ha ganado seis, expresó su gratitud hacia el apoyo constante de los vecinos de Marcos Paz: “En una de mis últimas peleas en la ciudad de La Plata, ver tanta gente que viajó por sus propios medios desde Marcos Paz fue muy gratificante”, relató. Sobre el combate de noviembre, comentó que su objetivo es “retomar el ritmo y brindar un gran espectáculo para la gente”.

Además, Miguel destacó la importancia de tener un promotor en su carrera, explicando tanto los desafíos como las ventajas de este apoyo en el boxeo profesional: “El promotor facilita la indumentaria y te da la posibilidad de tener un ingreso fijo cada mes, aunque también se encarga de decidir cuándo peleas, ya que te manejas bajo contrato”.

Las entradas anticipadas para la pelea ya están disponibles a un valor de $4000 y pueden adquirirse a través de WhatsApp al 1121563311 o mediante las redes sociales de Miguel Charamelo. La jornada boxística del 16 de noviembre comenzará a partir de las 17, prometiendo una tarde de adrenalina y emoción para los fanáticos del deporte.

Te puede interesar
HHH

Marcos Paz anunció las Colonias de Verano 2026

Región11/12/2025

María Isabel Domínguez de Desarrollo Humano expresó su alegría por el lanzamiento de las Colonias de Verano, resaltando que “año a año hemos crecido, donde el Municipio fue construyendo nuevas piletas para brindarles a los chicos y a las familias un lugar donde puedan jugar y disfrutar”.

Captura

Merlo volvió a aumentar las tasas municipales: subas del 33% al 35%

Región11/12/2025

Merlo se encuentra nuevamente entre los municipios del Gran Buenos Aires que aplicaron incrementos en sus tasas municipales para este año. Según un relevamiento reciente, el distrito dispuso aumentos que van del 33% al 35%, alcanzando no solo la Tasa de Servicios Generales (TSG, ex ABL) —que afecta a todos los contribuyentes— sino también otras tasas vinculadas a servicios, derechos municipales y Seguridad e Higiene que pagan los comercios.

TTTT

Mariel Fernández inauguró la Plaza 6 de Enero en Cuartel V

Región10/12/2025

La intendenta Mariel Fernández, junto a vecinas y vecinos inauguró la Plaza 6 de Enero, ubicada en Livia Koppman, entre Vieytes y El Teatro, en la localidad de Cuartel V. El espacio fue completamente renovado, iluminado y equipado para el encuentro y disfrute de las infancias y las familias.

Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.

HHH

Marcos Paz anunció las Colonias de Verano 2026

Región11/12/2025

María Isabel Domínguez de Desarrollo Humano expresó su alegría por el lanzamiento de las Colonias de Verano, resaltando que “año a año hemos crecido, donde el Municipio fue construyendo nuevas piletas para brindarles a los chicos y a las familias un lugar donde puedan jugar y disfrutar”.