


Merlo: Abrió la muestra de artes plástica “Conurbano

La exhibición de obras pictóricas, que cuenta con performances de Sofía París, pertenece a la artista visual Diana París, licenciada de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
“Nos sentimos orgullosos y honrados de tener a Diana en Casa de la Cultura de Merlo”, manifestó el Subsecretario de Cultura, Federico Piccaso, al tiempo que destacó que “estamos agradecidos con el Intendente Gustavo Menéndez y con la Secretaria Silvana Zahana, porque nos permiten tener las herramientas para construir un futuro en conjunto con nuestros artistas”
Por su parte, la Lic. Diana Paris invitó a todos los vecinos de Merlo a ver esta exposición “que reivindica que el conurbano no es el retrato de una gente pobre, sino que es el retrato de una manera de vivir, que es tan noble como cualquier otra”.
Para más información, comunícate con la Subsecretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241.


Marinucci sube el perfil y confirma que irá por Morón en 2027: "Necesita un cambio de timón"
Región09/09/2026

Nardini se mete en el podio de los intendentes con mejor imagen y el peronismo domina el Conurbano
Región07/09/2026

Kicillof defendió la industria en Morón y acusó a Milei de ejecutar un plan de desindustrialización
Región03/09/2026
Agustín Balladares: “más que nunca revalidamos al empresario argentino que genera trabajo y valor agregado
Región02/09/2026

Crecen los brotes en Argentina: baja vacunación y enfermedades que vuelven a encender las alarmas
Actualidad07/09/2026
Cayó "la banda de los colores" en Merlo: seis detenidos, drogas, armas y $1,7 millones
Policiales 07/09/2026
Sergio Berni respaldó la baja de la edad de imputabilidad, pero cuestionó la nueva ley: “Así es inviable”
Política 08/09/2026




