Moreno: sujeto detenido por asesinar a su esposa

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona que tenía 37 años. Se cree que el hombre le disparó a su pareja mientras se encontraba alcoholizado.

Policiales 01/10/2024
NOTA 1

Una mujer, de 37 años, fue asesinada a balazos en el rostro y, por el crimen, las autoridades policiales detuvieron al esposo de la víctima. El femicidio se registró el domingo en el oeste del conurbano bonaerense y se cree que el hombre agredió a su pareja mientras se encontraba alcoholizado.

Voceros judiciales revelaron que la fallecida en el suceso fue identificada en forma oficial como Marisol Nogales Bautista. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del domingo en el interior de una finca situada en la calle Doctor Alberto Vera, entre San Juan y Centenario.

Trascendió que el ilícito se descubrió cuando la mujer fue trasladada, de urgencia y a bordo de un vehículo, a una clínica del barrio y luego derivada al Hospital Zonal Descentralizado General Mariano y Luciano de la Vega, aunque se asegura que Nogales Bautista ya ingresó sin vida al centro sanitario.

A raíz de lo acontecido, uniformados del Comando Patrulla (C.P.), que habían sido avisados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de este crimen y comenzaron a obtener testimonios de distintos habitantes del mencionado vecindario.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y entonces lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en el pómulo derecho.

Servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito luego dialogaron con un hijo de la mujer, de 16 años, quien les narró que su progenitora y su padrastro habrían ingerido bebidas alcohólicas, y que su madre había ayudado al individuo a acostarse debido a que se hallaba en estado de ebriedad. 

Al respecto, el menor agregó que repentinamente escuchó sendas detonaciones y que entonces vio a su madre que yacía tendida en una cama, con el rostro ensangrentado, a la vez que observó que el sospechoso, de 38 años, había abandonado el inmueble. 

En la noche del domingo, el individuo fue apresado por los pesquisas en la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, se asegura que el sujeto es el autor del asesinato de su pareja, desconociéndose las circunstancias del suceso. Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) colaboraron en las diligencias concretadas para esclarecer lo ocurrido.

Intervino en dicha causa penal, que de manera preventiva se mantiene caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción. 

 

Te puede interesar
descarga

La policía de Hurlingham capturó a los motochorros que habían robado a una repartidora de Pedidos Ya en Villa Club

Policiales 09/07/2025

Los dos delincuentes fueron detenidos en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Combate de Pavón esta madrugada luego de ser perseguidos e interceptados por una patrulla local. Ambos iban a bordo de una moto Corven Mirage 110cc negra con pedido de secuestro activo por robo y habían cometido delitos con la misma modalidad en Castelar Norte, partido de Morón.

Lo más visto
NOTA MILEI

El caso $Libra sigue salpicando a Milei

Actualidad07/07/2025

Nuevas pruebas judiciales comprometen a Mauricio Novelli, empresario cercano a Javier Milei, en la estafa multimillonaria de la cripto $Libra. Mientras el Presidente guarda silencio, su promoción en redes y los movimientos bancarios de sus allegados profundizan el escándalo.

fc722041-77be-49a7-b0e6-cd96733345e8

Entrevista a Gerardo Molina: “La razón en el corazón marca el regreso del heroísmo a la literatura”

Actualidad08/07/2025

En un momento en que la literatura parece rendirse ante el nihilismo o la corrección política, emerge una voz clara, racional y profundamente humana: Gerardo Molina, pensador objetivista, profesor emérito y referente internacional en el ámbito del pensamiento individualista, presenta su esperada novela “La razón en el corazón”, una obra que muchos ya definen como el renacer de la ficción filosófica racionalista. Dialogamos con él sobre esta publicación que marca un antes y un después.

descarga

La policía de Hurlingham capturó a los motochorros que habían robado a una repartidora de Pedidos Ya en Villa Club

Policiales 09/07/2025

Los dos delincuentes fueron detenidos en la intersección de las calles Álvarez Thomas y Combate de Pavón esta madrugada luego de ser perseguidos e interceptados por una patrulla local. Ambos iban a bordo de una moto Corven Mirage 110cc negra con pedido de secuestro activo por robo y habían cometido delitos con la misma modalidad en Castelar Norte, partido de Morón.