
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
El supuesto ladrón había intentado entrar a robar a una casa y un militar lo capturó. Investigan cómo murió en el interior de un patrullero.
Policiales 01/10/2024
El sospechoso comenzó a golpearse contra la reja de contención del móvil se desvaneció. Había muerto.
Una misteriosa muerte tuvo lugar en el partido bonaerense de Merlo y la Justicia investiga qué fue lo que ocurrió. Lo que sucedió fue que un delincuente murió dentro de un patrullero, tras haber sido detenido por un vecino que lo redujo cuando intentó ingresar a robar a su casa.
El trágico y desconcertante hecho ocurrió en un domicilio de la calle La Prensa al 100, en Merlo, cuando un militar se comunicó con el 911 advirtiendo que había capturado a un hombre que quiso entrar a su casa tras saltar una reja perimetral.
Inmediatamente, un patrullero se acercó hasta el domicilio y los agentes detuvieron al delincuente. Sin embargo, cuando lo subieron al patrullero, el supuesto ladrón comenzó a patear las puertas del auto y a pegarle cabezazos a la reja de separación.
Cuando llegaron a la comisaría 2ª de Padua, los efectivos constataron que el individuo estaba inconsciente y lo llevaron al hospital Eva Perón, donde finalmente, confirmaron su muerte.
Por último, la causa quedó en manos de la Ayudantía Especializada en Violencia Institucional, a cargo de Juan Cruz Bamonte, quien dispuso la realización de una autopsia para saber cómo murió, ya que desconocen si el sujeto murió por causas naturales, la ingesta de alguna sustancia o por violencia institucional. En cuanto a los efectivos que estaban a cargo del traslado, hasta el momento no se tomó ninguna medida en su contra.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
En un impactante hecho de inseguridad en el corazón de Morón, una banda de delincuentes realizó un robo boquetero contra la joyería Litsa, ubicada sobre la calle Belgrano al 100, casi esquina Almirante Brown, a escasos metros del Municipio y apenas dos cuadras de la Comisaría 1ª.
Se recibieron al menos tres denuncias de mujeres que fueron abordadas por el sujeto que, de manera improvista y ejerciendo fuerza, se tocaba sus zonas intimas.
Problemas de vieja data y una actualización mortal. Minutos antes del mediodía del viernes pasado, en el barrio Villa Salas, cruce de las calles Luzuriaga y se produjo el cruce entre Marcelo Gómez (20 años) y Brian Maita (28 años).
Dos motochorros balearon a una repartidora de 37 años durante un intento de robo en Morón e hirieron a un vecino que intentó ayudarla.
Un policía retirado de la Policía Federal murió tras un enfrentamiento con delincuentes en Ituzaingó.
Ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. El efectivo se enfrentó solo contra un grupo comando que intentó robar vehículos secuestrados. Un ladrón murió, otro fue detenido y seis siguen prófugos.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
Con el objetivo de mejorar el caudal y la presión del agua, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando a cabo tareas para recuperar y rehabilitar sus redes de servicio.
En el marco de una nueva etapa institucional bajo la presidencia de Claudio “Chiqui” Tapia, CEAMSE presenta el relanzamiento de marca, reforzando su compromiso ambiental con una propuesta innovadora que invita a todos los argentinos a ser parte de una nueva etapa.
Del 12 al 14 de mayo, aprovechá la promo que todos comentan: hasta 40% de descuento y en 3 cuotas sin interés en pasajes a la Costa Atlántica y al Norte argentino.
La reconocida cantante de folklore argentino participa todos los miércoles con su columna de Cultura en Lo que tenga que ser, el nuevo ciclo de stream por Cadena Joven.