Alak se reunió con Elsztain para analizar las inversiones que realizará el grupo IRSA en la ciudad

El intendente de La Plata, Julio Alak, se reunió en el Palacio Municipal con el titular de Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA), Eduardo Elsztain, para analizar una serie de inversiones que contribuyan al desarrollo comercial y habitacional de la ciudad.

Región27/09/2024
39808ecf-8f39-490c-b643-0e1ee930583f

Durante la reunión, el jefe comunal y el empresario analizaron el impacto de las inversiones de IRSA, que permitirán promover la creación de empleo para los vecinos, el fortalecimiento de la economía local y el desarrollo regional. 

Además, pusieron en común estrategias para fomentar la modernización urbana y consolidar a la capital bonaerense como un polo atractivo tanto para nuevos emprendimientos como para residentes.

Te puede interesar
uuuuuuuu

Conflicto en la Curtiembre de Paso del Rey: Delegados explican la situación

Región05/12/2025

El conflicto laboral en la curtiembre ubicada en Paso del Rey volvió a encender las alarmas entre los trabajadores y trabajadoras del sector, quienes denuncian una serie de irregularidades salariales y condiciones laborales que se profundizaron en los últimos meses. Delegados gremiales explicaron que la situación “es insostenible” y que la empresa mantiene una postura de “desconocimiento de los reclamos básicos”.

Lo más visto
18-25-25_diego_kravetz-696x432

Tensión en la SIDE: la breve llegada y la inminente salida de Diego Kravetz

Actualidad06/12/2025

En las últimas semanas, diversas fuentes reservadas allegadas al grupo revelaron una inesperada situación dentro de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). La llegada de Diego Kravetz, quien había desembarcado con pretensiones de conducción interna, generó movimientos fuertes y un clima de extrema tensión en el organismo.