Campaña de vacunación COVID y Antigripal en Merlo

Cientos de vecinos y vecinas del distrito accedieron a la primera jornada de los operativos de vacunación itinerante que la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevara adelante hasta el viernes.

Región08/08/2024
NOTA MERLO

La jornada tuvo lugar en la Plaza 33 ubicada en Pdriel y Altolaguirre de Merlo Norte con el objetivo facilitarle a la comunidad el acceso a la salud pública y gratuita cerca de sus domicilios.

Los vecinos pueden acceder en estos operativos a completar el calendario de vacunación, aplicarse dosis contra el COVID-19, neumonía y la vacuna antigripal.

La médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “es sumamente necesario comprometerse con la salud de nuestros vecinos y por eso es importante destacar lo que hace Gustavo Menéndez”.

Los puntos donde se instalarán las carpas itinerantes el resto de la semana son:

-Jueves 8/8 en Helvecia y San Benito, Libertad.

-Viernes 9/8 en Carlos Tejedor 1499, La Blanquita.

Te puede interesar
nota

Comenzó la campaña de vacunación contra el dengue en Provincia

Región16/09/2025

La Provincia lanzó una nueva etapa de inmunización gratuita contra el dengue destinada a personas de entre 15 y 59 años, hayan tenido o no la enfermedad. En un verano que se anticipa con alta circulación del virus, el objetivo es fortalecer la prevención junto al descacharrado y la preparación del sistema de salud.

multimedia.grande.943e40c21c2368fc.Z3JhbmRlLndlYnA=

Leo Nardini, el intendente con mejor imagen del conurbano

Región14/09/2025

Con el 68% de los votos en su distrito y un 62,1% de imagen positiva, Nardini lidera el ranking de jefes comunales del Conurbano. Su gestión en Malvinas Argentinas se basaen un tridente de políticas: obra pública, salud y seguridad. Soluciones reales, concretas que mejoran la vida cotidiana del vecino.

Lo más visto
NOTA

Nada nuevo: Milei aferrado al equilibrio fiscal y con épica agotada

Política 15/09/2025

Tras el fracaso electoral en Buenos Aires, los escándalos de corrupción y el desgaste político por los vetos a universidades y al Garrahan, Javier Milei defendió el Presupuesto 2026 con un tono apagado. Ratificó que el equilibrio fiscal es “inamovible”. Un mensaje que no habló de economía cotidiana.

NOTA

Milei busca comprar apoyo contra Universidades y el Garrahan

Actualidad15/09/2025

El Gobierno liberó $12.500 millones en Aportes del Tesoro Nacional a cuatro provincias en un intento desesperado por quebrar la unidad de “Provincias Unidas” y condicionar la sesión en Diputados contra los vetos a Universidades y Garrahan. Ahora obliga a los mandatarios a ser mucho más duros.

NOTA 2

El Gobierno propone que hogares y comercios vendan electricidad

Actualidad16/09/2025

Sin inversiones en la red en los últimos dos años, la Secretaría de Energía impulsa un plan insólito: que usuarios comerciales y residenciales ofrezcan energía de grupos electrógenos a la red y cobren por ello. Una salida “cooperativa” que expone la fragilidad estructural del sistema eléctrico.