Merlo apuesta por la capacitación a jóvenes

Vecinos y vecinas merlenses de 13 a 29 años ya pueden inscribirse a las capacitaciones gratuitas que brinda la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. del Libertador 285.
Región06/08/2024
NOTA 2 MERLO

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos destinados a jóvenes del distrito. Cuentan con la certificación oficial de la institución, tienen salida laboral y les posibilitan a los estudiantes ampliar sus conocimientos.

Los cursos se desarrollan en tres sedes:

-El Tejadito, Av. Constitución 152;

-Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier, Parque San Martín

-Sede central, Av. Libertador 285.

De agosto a diciembre, los merlenses inscriptos podrán capacitarse en: colorimetría, danza, entrenamiento, manicura, fotografía, peluquería social, artes visuales, guitarra, maquillaje artístico, inglés, diseño gráfico, cosmetología, producción audiovisual, introducción a la informática y barbería.

 

Los requisitos para la inscripción son:

-Fotocopia de DNI en blanco y negro

-Fotocopia de DNI a color

-Llevar un útil escolar para donar

-Fotocopia del certificado de vacunación de COVID-19

-Para los cursos de estética tener entre 15 y 29 años. Para el resto, de 13 a 29.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, manifestó que “nos pone muy contentos poder seguir brindando los cursos gratuitos y capacitar a nuestros vecinos para que se puedan insertar en el mundo laboral”. Además, destacó que “estas políticas se llevan adelante gracias al compromiso de Gustavo Menéndez con la comunidad del distrito”.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA INOCENCIA FISCAL

Más referentes libertarios se suman al régimen que flexibiliza controles patrimoniales

Política 11/06/2026
Funcionarios, legisladores y dirigentes cercanos a Javier Milei solicitaron ingresar al Régimen Simplificado de Ganancias impulsado por el propio Gobierno. La adhesión de figuras clave de La Libertad Avanza reavivó cuestionamientos políticos y éticos sobre una herramienta que reduce exigencias para justificar variaciones patrimoniales y que la oposición denuncia como un posible blindaje para funcionarios públicos.
WhatsApp Image 2026-06-13 at 12.23.02

40 años sin Borges

Cultura 13/06/2026
Un 14 de junio de 1986, un eclipse ensombreció la cultura, se despide para siempre, tal vez con cierta pretensión de inmortalidad y permanencia:  Jorge Luis Borges.