Otro asesinato por encargo en Catán

El caso ocurrió en La Matanza y la víctima era un muchacho de 28 años. Investigadores policiales tratan de aclarar el episodio.

Policiales 16/07/2024
NOTA

 

El caso ocurrió en La Matanza y la víctima era un muchacho de 28 años. Investigadores policiales tratan de aclarar el episodio.

 

Un joven, de 28 años, apareció asesinado a balazos en la vía pública, en un suceso registrado en las proximidades de un arroyo, en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales intentan averiguar los motivos del crimen y el paradero de los responsables del homicidio.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Carmelo Zalazar Navarro.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada del domingo, cuando el muchacho fue hallado muerto en cercanías de un arroyo, situado en el cruce de Carola Lorenzini y Coronel Garmendia.

Según los trascendidos, los familiares del joven habrían sido avisados telefónicamente por un amigo de Zalazar Navarro de la existencia del cadáver en la mencionada esquina. 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cuerpo del fallecido y entonces lograron determinar que presentaba impactos de arma de fuego en la región torácica.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª Sur y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de                                                                                                                                                     apresar a los autores materiales del asesinato y certificar de manera fehaciente las razones de lo acontecido.

Te puede interesar
BYGYGYG

Golpe al narcomenudeo en Barrio Rivadavia

Policiales 12/11/2025

Personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera logró desarticular un punto de venta de drogas y detener a tres personas, que estaban armadas, en un operativo realizado en Barrio Rivadavia, en el partido de Merlo.

Lo más visto
95c91cd7-c217-4c92-8224-b822296d2de4

Firma de acuerdos de cooperación empresarial en Fuzhou: un puente comercial entre Merlo y la Provincia de Fujian

Región15/11/2025

En el marco de la Misión Comercial e Institucional a la República Popular China, la delegación oficial del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezada por el Intendente Gustavo Menéndez y la Diputada Nacional Roxana Monzón, concretó la firma de dos importantes acuerdos de cooperación económica, deportiva y cultural en la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian.

667d73a3-e3b5-4926-b2a2-85320b978b85

Desde CICRAL: “Estamos construyendo esa doctrina peronista que necesita el mundo actual”

Región16/11/2025

El Centro de Integración y Cooperación de Rusia y América Latina (CICRAL), tiene como objetivo principal desarrollar y fortalecer las relaciones institucionales entre los distintos países de América Latina y Rusia, con el propósito de consolidar vínculos formales que conduzcan a acciones y proyectos de cooperación, intercambio de experiencias y buenas prácticas, como también el aprovechamiento de las oportunidades de financiamiento internacional.