
Mariel Fernández se reunió con comerciantes locales que se sumaron al Programa “Compre Barato”
Región16/12/2025La propuesta tiene vigencia hasta el 30 de diciembre en distintos puntos del distrito informaron desde la municipalidad de Moreno.




Cientos de vecinos y vecinas se acercaron al Tejadito, en Merlo Centro, para disfrutar de una nueva edición de la propuesta cultural.
Región16/07/2024
La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, tiene como principal objetivo fomentar la cultura y los espacios de sociabilización entre los merlenses, con juegos recreativos y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.
Asimismo, en la Feria del Encuentro Cultural participan emprendedores locales, donde ofrecen sus productos a los vecinos. De esta forma, incrementan sus ingresos y fortalecen el mercado local. En paralelo, los merlenses cuentan, en el patio de comidas, con una gran variedad de stands gastronómicos.
A su vez, la actividad cuenta con la presencia de artistas locales. De esta forma, encuentran un espacio para realizar su arte y mostrárselo a la comunidad entera.
Cabe destacar que, desde el miércoles 17 hasta el domingo 21, se desarrollarán nuevas ediciones de la Feria del Encuentro Cultural en El Tejadito, con diferentes propuestas culturales. El ingreso comenzará a partir de las 12 horas. La entrada es libre y gratuita.
Esta actividad forma parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo, para generar oportunidades de esparcimiento gratuito a la comunidad.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

La propuesta tiene vigencia hasta el 30 de diciembre en distintos puntos del distrito informaron desde la municipalidad de Moreno.

Los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz lograron contener y extinguir un incendio que se desató en un quincho ubicado sobre la Avenida Brasil, evitando que las llamas se propagaran a viviendas linderas y ocasionaran daños mayores.

En una sesión especial realizada en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, asumieron formalmente los concejales y concejalas que integrarán el cuerpo legislativo local para el nuevo período institucional.

Matias Di Paolo , un bombero voluntario de Morón perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo mientras trabajaba en la extinción de un incendio de pastizales en la zona de Morón.

El Centro Cultural Roma fue el escenario de una jornada colmada de alegría, juegos y sonrisas, en el marco de una celebración organizada por la Agrupación “La Rucci” con motivo del Día de las Infancias y las fiestas de Navidad.

El intendente Ricardo Curutchet junto a la responsable de Economía y Producción, Virginia Goyeneche, presentaron el Presupuesto Municipal 2026.

Durante la jornada del domingo, los Bomberos Voluntarios de Merlo intervinieron en un incendio que se desató en un aserradero ubicado en la intersección de las calles Baigorria y Cervantes, en pleno centro de Merlo.

Este lunes, Fernanda Truskowski, integrante del área de Áreas Protegidas del Municipio de Marcos Paz, recorrió junto a autoridades del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) las obras de puesta en valor que se desarrollan en la reserva natural El Durazno, un espacio estratégico para la preservación ambiental y el disfrute de la comunidad.

Luego de detectar la presencia de la bacteria Listeria monocytogenes en un queso de pasta blanda, doble crema, de la reconocida marca La Serenísima.

Este lunes, Fernanda Truskowski, integrante del área de Áreas Protegidas del Municipio de Marcos Paz, recorrió junto a autoridades del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) las obras de puesta en valor que se desarrollan en la reserva natural El Durazno, un espacio estratégico para la preservación ambiental y el disfrute de la comunidad.

Durante la jornada del domingo, los Bomberos Voluntarios de Merlo intervinieron en un incendio que se desató en un aserradero ubicado en la intersección de las calles Baigorria y Cervantes, en pleno centro de Merlo.

Un hombre de 45 años, identificado como Mariano Gastón Roldán, murió este domingo tras recibir una puñalada fatal en el tórax dentro de una vivienda en el oeste bonaerense.

En el marco del proyecto BORGES y KODAMA: UN VIAJE LITERARIO con destino a Atenas y El Cairo, los días 11 al 27 de noviembre del presente año, y cuya misión consistió en dar cierre al legado histórico de Jorge Luis Borges y María Kodama de cumplir un sueño compartido y un anhelo deseado de permanecer en el idioma de esa civilización milenaria: Egipto.