
Vecinos y vecinas participaron de la segunda posta de salud del año en la UMI del barrio. Un equipo interdisciplinario brindó atención médica, controles y asesoramiento nutricional en el marco de las altas temperaturas.




Cientos de vecinos y vecinas se acercaron al Tejadito, en Merlo Centro, para disfrutar de una nueva edición de la propuesta cultural.
Región16/07/2024
La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, tiene como principal objetivo fomentar la cultura y los espacios de sociabilización entre los merlenses, con juegos recreativos y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.
Asimismo, en la Feria del Encuentro Cultural participan emprendedores locales, donde ofrecen sus productos a los vecinos. De esta forma, incrementan sus ingresos y fortalecen el mercado local. En paralelo, los merlenses cuentan, en el patio de comidas, con una gran variedad de stands gastronómicos.
A su vez, la actividad cuenta con la presencia de artistas locales. De esta forma, encuentran un espacio para realizar su arte y mostrárselo a la comunidad entera.
Cabe destacar que, desde el miércoles 17 hasta el domingo 21, se desarrollarán nuevas ediciones de la Feria del Encuentro Cultural en El Tejadito, con diferentes propuestas culturales. El ingreso comenzará a partir de las 12 horas. La entrada es libre y gratuita.
Esta actividad forma parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno del Pueblo de Merlo, para generar oportunidades de esparcimiento gratuito a la comunidad.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, ubicada en Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Vecinos y vecinas participaron de la segunda posta de salud del año en la UMI del barrio. Un equipo interdisciplinario brindó atención médica, controles y asesoramiento nutricional en el marco de las altas temperaturas.

El intendente interino Víctor Magni, encabezó un encuentro con autoridades provinciales y el Comité de Emergencia local para evaluar los daños ocasionados por el último temporal y fortalecer la respuesta ante eventos climáticos extremos que afectan de manera recurrente a Marcos Paz y la región.

El Municipio avanza en una nueva etapa de la obra de la Escuela Secundaria N°16, con trabajos clave en la fabricación de estructuras, aberturas y pisos.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) aprobó el llamado a licitación pública para la puesta en valor integral del parque lumínico de los 179 kilómetros que conforman la Autovía Provincial 6.

Será el sábado 7 de febrero, de 18 a 23 horas, con feria de emprendedoras y emprendedores, patio gastronómico, artistas callejeros y espectáculos en vivo

La pavimentación en el barrio El Cortijo progresa según lo planificado y forma parte del programa de infraestructura urbana destinado a mejorar la transitabilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

El hecho ocurrió en el paso a nivel de Rivadavia y Ameghino. Intervinieron personal policial, bomberos y el SAME. El servicio ferroviario sufrió demoras mientras se realizaban las pericias.

En el marco de las políticas de seguridad impulsadas por el municipio y el trabajo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante un importante operativo en el barrio Matera, con resultados altamente positivos.

Un hombre de 28 años fue aprehendido acusado de haber asesinado de un disparo a otro joven durante una pelea, en la localidad de Libertad.

El crimen ocurrió en el barrio Libertad, en inmediaciones de calle Bernal entre Olleros y Helguera. Vecinos denuncian venta de droga en la zona y aseguran que la inseguridad es constante. Hubo momentos de máxima tensión y se escucharon detonaciones.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA) aprobó el llamado a licitación pública para la puesta en valor integral del parque lumínico de los 179 kilómetros que conforman la Autovía Provincial 6.

El Municipio avanza en una nueva etapa de la obra de la Escuela Secundaria N°16, con trabajos clave en la fabricación de estructuras, aberturas y pisos.

La víctima había retirado el dinero de una sucursal del Banco Santander sobre avenida Santa Rosa. El asalto ocurrió cuando esperaba el semáforo en rojo.