Juní Perá y la responsabilidad ambiental como bandera de marca

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.

Actualidad 24/06/2024
d88fe3b1-7a2e-4a7b-90de-d216cb295d69

“Una empresa de cosméticos verdes”

Para su fundadora, Carolina Kranewitter, el cuidado del medioambiente es innegociable. En este sentido, su proyecto de reforestación de árboles nativos del Delta y el Espinal entrerriano conforma una de sus grandes iniciativas de responsabilidad ambiental. Por cada venta de Juní Perá, un porcentaje es destinado a plantar árboles y restaurar los ecosistemas regionales. 

Como bioquímica, logró vincular su compromiso con el cuidado del medio ambiente en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica, que la destaca en el mercado.

Elabora cosméticos para la hidratación, nutrición, revitalización y cuidado integral de la piel y el cabello con ingredientes de origen natural y agroecológicos: aceites orgánicos y vírgenes, plantas secas, arcillas, extractos vegetales. Su objetivo es que la gente recupere la confianza en la naturaleza como proveedora de soluciones. Así como también, activar prácticas sostenibles para economizar los recursos y reducir la huella de carbono en todos sus procesos de producción.  

“En un mercado donde la conciencia ambiental y la demanda de productos sostenibles están creciendo, Juní Perá se posiciona como una marca líder en la industria del cuidado personal, ofreciendo soluciones naturales, funcionales y sostenibles que satisfacen las necesidades y valores de los consumidores conscientes de su salud y el medio ambiente”, destacan desde la marca.

La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web:https://www.junipera.com.ar , donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Tel: +54 9 3425 06 5888

Te puede interesar
Lo más visto