Juní Perá y la responsabilidad ambiental como bandera de marca

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.

Actualidad24/06/2024
d88fe3b1-7a2e-4a7b-90de-d216cb295d69

“Una empresa de cosméticos verdes”

Para su fundadora, Carolina Kranewitter, el cuidado del medioambiente es innegociable. En este sentido, su proyecto de reforestación de árboles nativos del Delta y el Espinal entrerriano conforma una de sus grandes iniciativas de responsabilidad ambiental. Por cada venta de Juní Perá, un porcentaje es destinado a plantar árboles y restaurar los ecosistemas regionales. 

Como bioquímica, logró vincular su compromiso con el cuidado del medio ambiente en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica, que la destaca en el mercado.

Elabora cosméticos para la hidratación, nutrición, revitalización y cuidado integral de la piel y el cabello con ingredientes de origen natural y agroecológicos: aceites orgánicos y vírgenes, plantas secas, arcillas, extractos vegetales. Su objetivo es que la gente recupere la confianza en la naturaleza como proveedora de soluciones. Así como también, activar prácticas sostenibles para economizar los recursos y reducir la huella de carbono en todos sus procesos de producción.  

“En un mercado donde la conciencia ambiental y la demanda de productos sostenibles están creciendo, Juní Perá se posiciona como una marca líder en la industria del cuidado personal, ofreciendo soluciones naturales, funcionales y sostenibles que satisfacen las necesidades y valores de los consumidores conscientes de su salud y el medio ambiente”, destacan desde la marca.

La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web:https://www.junipera.com.ar , donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Tel: +54 9 3425 06 5888

Te puede interesar
NOTA TEMU

Mercado Libre denunció a Temu y ya pelean cuerpo a cuerpo

Actualidad29/01/2026

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.

NOTA

Mercado Libre pide Estado frente al avance chino de Temu

Actualidad28/01/2026

Mientras predica competencia y libre mercado, la empresa de Marcos Galperín recurrió al Estado para frenar a la plataforma china Temu por presunta deslealtad comercial. La Justicia habilitó la feria para tratar el reclamo y el conflicto expone una paradoja incómoda: apertura para importar, protección cuando el rival juega más barato.

NOTA

Servicios públicos: la factura del AMBA ya roza los $200 mil

Actualidad28/01/2026

En enero de 2026, la canasta de servicios públicos para un hogar sin subsidios trepó a $192.665 en el AMBA. Subió 5% en un mes y 33% interanual, impulsada por transporte, gas y electricidad, mientras los subsidios siguen en retroceso y el peso sobre los salarios no afloja.

NOTA

Milei escala contra Techint tras dejarla afuera del gasoducto

Actualidad28/01/2026

La derrota de Techint frente a la india Welspun en la licitación del gasoducto Vaca Muerta–Río Negro desató una guerra abierta con el Gobierno. Milei y Sturzenegger cruzaron al grupo de Paolo Rocca por “precios caros”, mientras la empresa evalúa denunciar dumping y advierte por el impacto en el empleo industrial.

Lo más visto
Milei-reforma-laboral-1

La reforma laboral de Milei trae más ajuste

Actualidad26/01/2026

Los jubilados serán los principales perjudicados. La reducción de las contribuciones patronales, la creación de un fondo de cese laboral y los recortes impositivos implican una resignación de ingresos en los recursos públicos.

NOTA TEMU

Mercado Libre denunció a Temu y ya pelean cuerpo a cuerpo

Actualidad29/01/2026

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.