Juní Perá y la responsabilidad ambiental como bandera de marca

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.

Actualidad24/06/2024
d88fe3b1-7a2e-4a7b-90de-d216cb295d69

“Una empresa de cosméticos verdes”

Para su fundadora, Carolina Kranewitter, el cuidado del medioambiente es innegociable. En este sentido, su proyecto de reforestación de árboles nativos del Delta y el Espinal entrerriano conforma una de sus grandes iniciativas de responsabilidad ambiental. Por cada venta de Juní Perá, un porcentaje es destinado a plantar árboles y restaurar los ecosistemas regionales. 

Como bioquímica, logró vincular su compromiso con el cuidado del medio ambiente en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica, que la destaca en el mercado.

Elabora cosméticos para la hidratación, nutrición, revitalización y cuidado integral de la piel y el cabello con ingredientes de origen natural y agroecológicos: aceites orgánicos y vírgenes, plantas secas, arcillas, extractos vegetales. Su objetivo es que la gente recupere la confianza en la naturaleza como proveedora de soluciones. Así como también, activar prácticas sostenibles para economizar los recursos y reducir la huella de carbono en todos sus procesos de producción.  

“En un mercado donde la conciencia ambiental y la demanda de productos sostenibles están creciendo, Juní Perá se posiciona como una marca líder en la industria del cuidado personal, ofreciendo soluciones naturales, funcionales y sostenibles que satisfacen las necesidades y valores de los consumidores conscientes de su salud y el medio ambiente”, destacan desde la marca.

La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web:https://www.junipera.com.ar , donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.

 

Para más información:

https://www.junipera.com.ar/

https://www.instagram.com/juni.pera/

Tel: +54 9 3425 06 5888

Te puede interesar
NOTA C - P6

Trump confirmó que la caída de Maduro fue sin acuerdo previo

Actualidad06/01/2026

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que la operación militar que derrocó a Nicolás Maduro se realizó sin negociaciones con el círculo chavista y bajo su supervisión directa. Mientras descartó elecciones inmediatas, afirmó que empresas estadounidenses podrían reconstruir la industria petrolera de Venezuela en menos de 18 meses.

NOTA B - P5

La crisis industrial en Provincia: 9 mil pymes cerradas en un año

Actualidad06/01/2026

El 2025 dejó un saldo crítico en la Provincia de Buenos Aires, con cierre masivo de pymes, despidos y plantas paralizadas en el principal cordón productivo del país. Las políticas de ajuste, apertura de importaciones y achicamiento del Estado impulsadas por el gobierno de Javier Milei impactaron de lleno en la industria, con consecuencias económicas, sociales y también electorales.

NOTA A - P7

Default o devaluación: EEUU advierte al gobierno argentino

Actualidad06/01/2026

Un duro documento del Congressional Research Service advirtió sobre la fragilidad cambiaria y el riesgo de default en la Argentina, y explicó por qué la administración de Donald Trump aún no habilitó la asistencia financiera prometida al gobierno de Javier Milei.

P5

Piden la extradición de Nicolás Maduro a la Argentina

Actualidad05/01/2026

Querellantes solicitaron que se haga efectiva la orden de detención internacional dictada por la Justicia argentina contra Nicolás Maduro, imputado por desapariciones forzadas, torturas y ejecuciones, y reclamaron que se active de inmediato el pedido de extradición por vía diplomática.

NOTA UNICA

Las PyME industriales, marginadas por el modelo económico

Actualidad30/12/2025

Industriales Pyme Argentinos denunció que el modelo económico beneficia a algunos sectores mientras la industria local enfrenta caída del consumo, apertura importadora y presión impositiva. Reclaman un plan industrial para evitar cierre de fábricas y pérdida de empleo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-05 at 16.44.30

Arranca la pretemporada de atletismo en el Polideportivo Catonas

Región05/01/2026

El Municipio de Moreno dará inicio una nueva pretemporada del Programa de Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo que comenzarán el 6 de enero, de 8 a 9 horas y se llevarán a cabo en el Polideportivo Catonas, ubicado en José Ingenieros 3200, en la localidad de Trujui.