


Torneo de Hockey en Merlo

En esta oportunidad, seis equipos de las categorías juveniles Sub-14 y Sub-16 fueron parte de la competencia que les permitirá ingresar a la instancia regional y competir con los distritos de La Matanza, Ituzaingó y Morón, para luego disputar la zona interregional.
El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl aseguró: “Estamos muy contentos de organizar otro año más los torneos bonaerenses. Los padres, los clubes, todos los que son parte del deporte nos agradecen por el acompañamiento que les damos a cada una de las disciplinas”.
Además, el funcionario añadió que “nos acompañan dos selectivos de la Liga Municipal de Hockey compitiendo a la altura de diferentes clubes federados y eso nos enorgullece y nos hace seguir confiando en el trabajo que apuesta el municipio”.
Por otra parte, el director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte afirmó: “Se están sumando muchísimos equipos y clubes de todo Merlo, para participar del torneo provincial y nos llena de felicidad que vivan esta experiencia a través del hockey”.
Cabe destacar que, los árbitros que participaron del partido fueron egresados de la Escuela Municipal de Hockey, en el marco de políticas públicas municipales que fomentan la inclusión laboral en las distintas dependencias del distrito.





Kicillof activa un plan de $1,3 billones ante el riesgo de un nuevo fenómeno de El Niño
Región23/06/2026
Conurbano: los servicios públicos aumentaron 54% en un año y consumen gran parte del salario
Región23/06/2026
Con más de 500 líderes, la Gala de Liderazgo se posiciona como motor del Desarrollo en La Plata
Región22/06/2026


Con $470 mil por mes, millones de jubilados apenas cubren un tercio de lo necesario para vivir
Actualidad25/06/2026
Golpe al narco en el oeste: 43 allanamientos, 30 detenidos y demolición de 13 búnkeres
Policiales 25/06/2026




