


Torneo de Hockey en Merlo

En esta oportunidad, seis equipos de las categorías juveniles Sub-14 y Sub-16 fueron parte de la competencia que les permitirá ingresar a la instancia regional y competir con los distritos de La Matanza, Ituzaingó y Morón, para luego disputar la zona interregional.
El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl aseguró: “Estamos muy contentos de organizar otro año más los torneos bonaerenses. Los padres, los clubes, todos los que son parte del deporte nos agradecen por el acompañamiento que les damos a cada una de las disciplinas”.
Además, el funcionario añadió que “nos acompañan dos selectivos de la Liga Municipal de Hockey compitiendo a la altura de diferentes clubes federados y eso nos enorgullece y nos hace seguir confiando en el trabajo que apuesta el municipio”.
Por otra parte, el director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte afirmó: “Se están sumando muchísimos equipos y clubes de todo Merlo, para participar del torneo provincial y nos llena de felicidad que vivan esta experiencia a través del hockey”.
Cabe destacar que, los árbitros que participaron del partido fueron egresados de la Escuela Municipal de Hockey, en el marco de políticas públicas municipales que fomentan la inclusión laboral en las distintas dependencias del distrito.


Intendentes del Norte y Oeste buscan apoyo en la Iglesia ante el avance de la pobreza y las adicciones
Región16/06/2026
Alak y Cagliardi encabezaron una capacitación sobre las transformaciones del orden global
Región11/06/2026



Marcos Paz continúan los operativos de seguridad y control en distintos puntos de la ciudad
Región04/06/2026


Menos viajes, menos gasto: el fin de semana largo tuvo el peor movimiento turístico de 2026
Actualidad17/06/2026





