




El Hospital anunció la conformación de la nueva Unidad de Consulta en Adolescencia, un paso significativo para el fortalecimiento del abordaje integral destinado los adolescentes de la comunidad..
Región17/11/2025Según expresaron las y los referentes del Programa de Atención Integral de Adolescentes (PAIA), este cambio representa una evolución dentro de la estructura institucional.

Persecución y tiroteo en La Matanza: un delincuente muerto tras enfrentamiento con la Policía
Policiales 17/11/2025El Anillo Digital detectó un auto con pedido de secuestro y la fuga terminó a los tiros en Chilavert y General Paz. Hay un delincuente muerto y tres detenidos.

Luego de la primera marcha, que tuvo lugar el año pasado y que fuera declarada de Interés Municipal, se organizó una nueva marcha del orgullo LGBT en nuestra ciudad.

El Municipio de Moreno anuncio que avanza en la recuperación de espacios públicos junto a la comunidad, con nuevas áreas recreativas, luminarias LED y entornos más seguros.

La Asociación Latinoamericana de Marketing (ALM) distinguió ayer al consultor y académico Gerardo Molina por su aporte pionero al desarrollo del marketing deportivo en la región, a partir de la publicación del primer libro sobre esta especialidad en América Latina: “Marketing Deportivo: El negocio del deporte y sus claves”.




