Ladrones hirieron de bala a un hombre que se resistió a ser asaltado en la calle El ilícito sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima es una persona de 50 años. Los delincuentes huyeron y son buscados por las autoridades policiales.
Condenaron a Junior Benítez a cinco años de prisión por violencia y amenazas
Lo dispuso el titular del Juzgado en lo Correccional Nº 8 de Lomas de Zamora, Antonio Miguel Balicki, tras cuatro audiencias.
Policiales 09/04/2024El futbolista Junior Benítez fue condenado este martes a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su ex pareja. Durante los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.
Después de cuatro audiencias de juicio oral y público, el titular del Juzgado en lo Correccional Nº 8 de Lomas de Zamora, Antonio Miguel Balicki, consideró que había pruebas suficientes para declarar responsable al ex jugador de Boca Juniors, Benfica (Portugal) y Lanús, entre otros, de las acusaciones de Juan Carlos Ayala, padre de Anabelia, la exmujer del jugador que se suicidó tras sufrir la violencia de Benítez.
Además de coacción agravada, amenazas y tenencia sin permiso de un arma Bersa 9 milímetros, el magistrado lo encontró culpable de los delitos de daño, daño informático y desobediencia, entre otros hechos por haber borrado toda la información de la notebook familiar de los Ayala.
En los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista para los delitos de coacción agravada, daños, amenazas, desobediencia y tenencia ilegal de armas que se le imputan de ocho años y seis meses de cárcel. Mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió una condena de seis años de prisión.
Junior Benítez ya había sido condenado a seis meses de prisión en suspenso tras una denuncia previa de la familia de su ex por un incidente en el que también hubo violencia y amenazas. Aquel episodio provocó que la Justicia impusiera una restricción de acercamiento al futbolista sobre Anabelia.
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un joven, de 25 años. El joven empleado de panificadora apareció aplastado en una amasadora.
El robo de teléfonos celulares no para de crecer en el distrito AMBA con 10.600 episodios diarios. En lo que va de 2024 ya hubo 37 homicidios y 81 tentativas de crímenes. Estupor.
Este procedimiento se llevó adelante en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los implicados en la situación son dos hombres y una mujer. Los funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar lo ocurrido.
El sospechoso figura sindicado de haber participado en el homicidio a balazos de la víctima, de 19 años, el cual fue perpetrado en agosto en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 18 años. Policías buscan a los criminales. Se descartó totalmente que los agresores hayan actuado con fines de consumar un asalto.
Este caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el otro sospechoso alcanzó a fugar. Los individuos habían ascendido al vehículo de la víctima luego de simular ser pasajeros.
Tras el hecho ocurrido en 2015, Tito Franklin Escobar Ayllon se escapó a Bolivia y estuvo ocho años prófugo, hasta que finalmente fue detenido en 2023.
Reconocido por su destreza técnica y su profunda sensibilidad musical, Cejas se ha consolidado como uno de los artistas más extraordinarios de la región.
A los 16 años, Tobías Vallejos, conocido artísticamente como Isav , está marcando el comienzo de una historia inspiradora en el mundo de la música.
En las primeras horas del Cyber Monday, las ventas se concentraron principalmente en equipos de aires acondicionados, celulares, piletas de lona y equipos de ventilación.
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un joven, de 25 años. El joven empleado de panificadora apareció aplastado en una amasadora.
Ladrones hirieron de bala a un hombre que se resistió a ser asaltado en la calle El ilícito sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima es una persona de 50 años. Los delincuentes huyeron y son buscados por las autoridades policiales.