Cursos de Juventudes 2024 en Merlo

Cientos de jóvenes merlenses se acercaron a la sede de Merlo Centro de la Subsecretaría de Juventudes con el fin de conseguir una vacante para los cursos que ofrece durante todo el año de manera gratuita.

Región19/03/2024
NOTA 1 MERLO

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres recreativos y con salida laboral que ofrece el área. Los merlenses entre 13 y 29 años pueden acercarse en Merlo Centro a Avenida Libertador 285 para inscribirse y consultar las diferentes propuestas. Los cursos se desarrollan también en el salón de Baile en El Tejadito, Av. Constitución 152 y en Parque San Martín a Aristóbulo del Valle y Héroes del Fournier

Durante el mes de abril y hasta julio, los merlenses podrán capacitarse en danza, entrenamiento, manicuria, fotografía, colorimetría, peluquería social, artes visuales, guitarra, maquillaje artístico, inglés, diseño gráfico, cosmetología, producción audiovisual, introducción a la informática y barbería.

Los requisitos para la inscripción son:

-Fotocopia de DNI en blanco y negro

-Fotocopia de DNI a color

-Llevar un útil escolar para donar

-Fotocopia del certificado de vacunación de COVID-19

-Para los cursos de estética tener entre 15 y 29 años.

La Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, expresó: “Tenemos 45 propuestas de cursos para las tres sedes, y esto es una posibilidad que le damos a los jóvenes, con materiales que acercamos y la oportunidad de una salida laboral”.

Asimismo, agregó que “Se ve mucho la alegría en las personas, con mucho compromiso y esfuerzo llevan adelante la cursada a lo largo del año”.

Los estudiantes que ya hayan realizado el primer nivel de los cursos de Juventudes, podrán reinscribirse a partir del 25 de marzo.

Para más información sobre los días y horarios de inscripción comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes, ubicada en Av. Del Libertador 285  o través de Instagram: www.instagram.com/sdjuventudesmerlo/

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-04 at 15.12.23

Merlo: municipio alerta sobre el ingreso al dique Roggero

Región04/01/2026

Desde los medios oficiales del Municipio de Merlo, las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos y vecinas para que no ingresen al Dique Roggero, haciendo especial hincapié en que se evite bañarse o realizar actividades deportivas en el lugar, ya que se trata de zonas de aguas profundas y no habilitadas para uso recreativo.

WhatsApp Image 2026-01-04 at 14.02.47

Marcos Paz presentó el nuevo espacio para el Área de Transporte Municipal

Región04/01/2026

En los primeros días del año, el intendente Ricardo Curutchet encabezó una conferencia de prensa en el Triángulo Municipal, donde presentó oficialmente el nuevo espacio destinado al Área de Transporte del Municipio de la ciudad del árbol, en el marco de una política de reorganización y fortalecimiento de los servicios públicos.

Lo más visto