


Morón: en julio continúan los Mercados Bonaerenses con alimentos a precios accesible
El Municipio de Morón, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, renueva el cronograma de Ferias y Mercados Bonaerenses para el mes de julio. La iniciativa promueve la comercialización directa entre productores y consumidores, acercando alimentos y productos esenciales a las y los vecinos del distrito.
En cada jornada, de 9 a 13 hs, las y los vecinos podrán acceder a una amplia variedad de productos, entre ellos frutas y verduras frescas, lácteos, pescados y alimentos elaborados.
Durante todo el mes, quienes realicen sus compras con Cuenta DNI del Banco Provincia accederán a un reintegro del 40% sobre el monto abonado, con un tope de $6.000 por semana.
Además, quienes deseen recibir información oficial del Municipio y consultar o reservar sus pedidos podrán enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra «Alta» al 11 3213-0385.
El cronograma de julio será el siguiente:
Miércoles 8: Plaza Alsina (Gelly y Obes y Ameghino, Villa Sarmiento).
Miércoles 15: Plaza Rucci (Río Piedras y García Silva, Morón).
Jueves 16: Plaza San José (Presidente Ibáñez y Grito de Alcorta, Morón sur).
Viernes 17: Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín, Morón).
Miércoles 22: Polo Productivo de la Economía Social (Córdoba y Coronel Acha, Morón sur).
Jueves 23: Plaza Rivadavia (Malaver y Magnasco, Haedo).
Viernes 24: Plaza Seré (Revoredo y Alcorta, Castelar sur).
Miércoles 29: Plaza Belgrano (Maison y Anatole France, Castelar).
Jueves 30: Plaza Alsina (Gelly y Obes y Ameghino, Villa Sarmiento).
Viernes 31: Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín, Morón).




Fernando Gray puso en marcha el operativo “Noches sin Frío” para asistir a personas en situación de calle
Región03/07/2026
Ituzaingó: investigan la muerte de un bebé y el hallazgo de droga abrió otra causa judicial
Región03/07/2026


El déficit verde golpea al Conurbano Norte y Oeste: millones de vecinos sin plazas cercanas
Región02/07/2026







