Inseguridad en La Matanza: balearon en el pecho a una policía en intento de robo

La agente fue abordada por motochorros que quisieron sacarle su vehículo. Debió ser sometida a una intervención quirúrgica.

Policiales 08/03/2024
tabladapng

Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada en el pecho cuando un grupo de motochorros quiso robarle su auto en la localidad de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Cuando la oficial se intentó defender con su arma, uno de los delincuentes la baleó.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente este viernes a la madrugada por la gravedad de su herida.

La víctima del hecho de inseguridad fue identificada como Jessica Vanesa Diaz (33 años). En el tiroteo alcanzó a dispararle a uno de los ladrones.

Después del hecho, un joven de 15 años ingresó al mismo centro médico con herida de arma de fuego en la pierna izquierda, acompañado de su madre. El adolescente, que sería uno de los sospechosos del caso, se encuentra estable.

Diaz estaba fuera de servicio y había ido a buscar a uno de sus dos hijos a bordo de su auto cuando dos motos la encerraron para intentar sacarle el vehículo.

Producto de un enfrentamiento armado, la policía resultó herida y sus familiares la llevaron consciente al Hospital Balestrini.

Te puede interesar
NOTA 1 DELINCUENTE ABATIDO

Moreno: Policía liquidó a un delincuente a balazos

Policiales 05/04/2024

El caso sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y otro delincuente, de 22 años, fue arrestado ileso. Los malvivientes intentaron asaltar la casa de la madrina del oficial. Y una pistola fue lo último que vio uno de ellos ya que una bala atravesó su femoral y murió desangrado.

Lo más visto
la-matnza

Como un pacman La Libertad Avanza va sumando concejales por todo el Conurbano

Política 19/04/2024

La alianza entre el PRO y La Libertad Avanza empieza a derramarse en el conurbano, aunque todavía de modo incipiente. Por ahora en muchos de los distritos la fuerza de Mauricio Macri mantiene su autonomía de la fuerza de Javier Milei, pero ya hay señales de un juego en común y se pronostican reacomodamientos en las próximas semanas. Esto recién arranca.