Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

La denuncia la realizó una periodista de 24 años, quien aseguró haber sido atacada en la habitación del hotel. La justicia tucumana investiga la ropa y las cámaras de seguridad.
Policiales 07/03/2024
tnjpg

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual por una periodista de 24 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche, después del partido que jugaron contra Atlético Tucumán.

Según publicaron en el sitio local Los Primeros, la denunciante se habría comunicado con Sebastián Sosa por Instagram, quien la habría invitado a la concentración en el Hotel Hilton. Fuentes aseguraron que la joven, al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde estaba el arquero del Fortín.

De acuerdo con lo señalado en la denuncia, al subir a la habitación se encontró con que no estaba solamente Sebastián Sosa, sino que también estaban presentes Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín; todos actualmente suplentes del equipo de Gustavo Quinteros.

La joven, tras compartir varios tragos, "comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aproximadamente cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".

Te puede interesar
NOTA 2

Golpe al narcomenudeo en La Matanza y Pilar: cuatro detenidos

Policiales 23/06/2026
La Policía Federal desarticuló dos centros de acopio y venta de drogas en Villa Celina y Del Viso, dos puntos estratégicos del Conurbano Oeste y Norte. Los operativos terminaron con cuatro detenidos, el secuestro de cocaína, marihuana, "Tusi", armas de fuego y dinero en efectivo, en una investigación que expuso las rutas de distribución del narcomenudeo en una de las regiones más densamente pobladas de la provincia de Buenos Aires.
NOTA 1

Operativo récord contra la ciberpedofilia: foco en el Conurbano Norte y Oeste

Policiales 19/06/2026
Una investigación coordinada en toda la provincia de Buenos Aires derivó en más de un centenar de allanamientos simultáneos contra sospechosos vinculados al grooming y al material de abuso sexual infantil. La Matanza, Moreno, Morón, San Martín y San Isidro estuvieron entre los principales escenarios de una problemática que crece en silencio detrás de las pantallas.
 
NOTA 4

Narcos en Moreno: cayó una banda armada que vendía cocaína

Policiales 16/06/2026
Tres hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el barrio Güemes. La Policía secuestró más de 240 dosis de cocaína listas para la venta, armas de fuego, marihuana, dinero y balanzas de precisión. Uno de los acusados había recuperado la libertad menos de un año atrás.
Lo más visto
NOTA ECONOMIA

El crecimiento económico esconde una fuerte precarización laboral

Actualidad29/06/2026
Mientras el PBI volvió a expandirse, la Argentina pierde empleo privado formal y productivo para reemplazarlo por ocupaciones informales, inestables y de baja productividad. Los datos muestran un cambio estructural que fortalece un modelo basado en servicios precarios y un reducido núcleo extractivo, lejos del desarrollo industrial.