


Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez por abuso sexual

Cuatro jugadores de Vélez fueron denunciados por abuso sexual por una periodista de 24 años. El hecho habría ocurrido el sábado a la noche, después del partido que jugaron contra Atlético Tucumán.
Según publicaron en el sitio local Los Primeros, la denunciante se habría comunicado con Sebastián Sosa por Instagram, quien la habría invitado a la concentración en el Hotel Hilton. Fuentes aseguraron que la joven, al llegar, subió directamente a la habitación 407, donde estaba el arquero del Fortín.
De acuerdo con lo señalado en la denuncia, al subir a la habitación se encontró con que no estaba solamente Sebastián Sosa, sino que también estaban presentes Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín; todos actualmente suplentes del equipo de Gustavo Quinteros.
La joven, tras compartir varios tragos, "comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida, fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aproximadamente cuando se sintió un poco mejor logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio".






Escándalo narco en Morón: desvincularon a una funcionaria de Morón tras hallar cocaína en su casa
Policiales 28/05/2026

Golpe narco en Conurbano Norte y Oeste: cayó una banda con casi 80 kilos de cocaína
Policiales 21/05/2026

Dengue: un estudio revela que millones de argentinos ya estuvieron en contacto con el virus
Actualidad03/06/2026





