![e064697d-a3ee-4e9b-bc43-c66bca33b49c](/download/multimedia.normal.92cb10d0049fa987.ZTA2NDY5N2QtYTNlZS00ZTliLWJjNDMtYzY2YmNhMzNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Con el objetivo de impulsar la imagen y establecer nuevas oportunidades de crecimiento, la Federación de futbol playa ha firmado un acuerdo con Euromericas Sport Marketing, en busca de potenciar su presencia y expandir su alcance en todo Costa Rica.
Lionel Messi ha ganado los mayores premios del fútbol, ahora será parte del día más importante del fútbol americano. El astro argentino del Inter Miami, monarca del último mundial e ícono del fútbol global, aparecerá en un anuncio de Michelob Ultra durante el Super Bowl, con un comercial de 60 segundos.
Actualidad 05/02/2024El divertido anuncio muestra a las leyendas del deporte y el espectáculo disfrutando de un improvisado partido de fútbol en la playa, celebrando la alegría y la espontaneidad que surge de llevar una vida activa en las ocasiones sociales, especialmente cuando se comparte con una cerveza. Informo Euromericas Sport Marketing a cargo de la campaña bajo la producción de la agencia Smuggler
Será la primera vez que Messi aparezca en un anuncio publicitario durante el Super Bowl, un hecho que elevará el impacto publicitario del argentino en Estados Unidos y en el resto del mundo. El encuentro se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas.
“Tener al mejor de todos los tiempos, a Lionel Messi, y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente”, comentó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de Ultra. “Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”.
La asociación de Messi con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, comenzó en 2020. El comercial en el Super Bowl es parte de una inversión considerable de esta marca de cerveza en el fútbol.
El aviso sigue a un anuncio en que se reveló que la marca sería patrocinadora global de la Copa América que se realizará este año en Estados Unidos. Se espera también que Ultra se asocie con el Mundial que se llevará a cabo en 2026 en Estados Unidos México y Canadá. En ese certamen, Argentina buscará revalidar su título. Analiza Gerardo Molina experto en Sport Business y CEO mundial de Euromericas.
Messi es un sueño de marketing, y ha suscrito acuerdos con marcas gigantes como Adidas, Gatorade, Hard Rock International, Royal Caribbean y Apple TV, entre otras empresas .Su impacto en las redes sociales es enorme, con casi 500 millones de seguidores en Instagram.
Anheuser-Busch suele gastar millones de dólares en anuncios durante el Super Bowl. En el partido del año pasado, la tarifa era de hasta 7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.
Las compañías pagaron a fin de figurar en el mayor escenario publicitario de Estados Unidos, con la esperanza de alcanzar a un público estimado en más de 100 millones de televidentes.
La gigante de las bebidas contrató un anuncio de Michelob Ultra en el pasado Super Bowl, también con un tema deportivo. Contó con la participación de la ex tenista Serena Williams, el exjugador de los Cowboys de Dallas Tony Romo, el astro del Heat de Miami Jimmy Butler, el golfista Ricky Fowler, la futbolista Alex Morgan y el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Añade Molina.
Con el objetivo de impulsar la imagen y establecer nuevas oportunidades de crecimiento, la Federación de futbol playa ha firmado un acuerdo con Euromericas Sport Marketing, en busca de potenciar su presencia y expandir su alcance en todo Costa Rica.
La Unión Tranviarios Automotor anunció que se pliega a la medida de la CGT desde la medianoche del jueves.
La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $900 a $1.000 en hora pico para accesos a CABA (Autopista Riccheri–Ezeiza–Cañuelas) y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
Según los datos del Indec, ambas actividades se desplomaron en todas sus áreas por la baja del consumo y la paralización de la obra pública.
Hablamos con el experto en marketing deportivo a nivel mundial, creador de la primera agencia de la industria en Latinoamérica hace 25 años.
El organismo previsional estableció que el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de agosto de 2024, será de $225.454,42.
Frente a abril la disminución fue de 3,1%, según estudios privados. Es la hiperrecesión la que está frenando la inflación.
La medida de fuerza se postergó luego del encuentro de Omar Maturano, líder de La Fraternidad, con Guillermo Francos, el jefe de Gabinete. El jueves se volverán a reunir las partes.
El sector acumuló una retracción del 19,2% en el primer semestre frente al mismo período de 2023. Preocupación de los empresarios por la falta de ventas.
Los niños y las familias de Merlo disfrutaron de una tarde con actividades recreativas en el Polideportivo El Triángulo. Hubo clases de zumba, inflables y cine infantil, organizados por la Subsecretaría de Deportes.
El Dr. Guillermo Cony, Secretario Legal y Técnico de la Universidad Nacional de Moreno, en declaraciones a un medio audiovisual local, evalúo presentar nuevas denuncias en contra la municipalidad del oeste del conurbano bonaerense.
Casi 2 millones de usuarios de servicios energéticos pueden perder el beneficio el mes próximo. El trámite es sencillo y se realiza a través de Internet.
Se trata de un espectáculo teatral único que promete transportar a los espectadores a un mundo mágico lleno de aventuras y fantasía.