Se entregó un chico de 17 años acusado de haber masacrado de cuatro disparos a otro de 16 años

Un chico de 17 años que era buscado por haber asesinado a un pibe de 16, a quien le disparó cuatro balazos, resolvió entregarse detenido ante los pesquisas policiales, en compañía de su madre y de un abogado.

Policiales 26/01/2026
WhatsApp Image 2026-01-26 at 13.43.19

 

El crimen se registró el viernes, como saldo de una pelea, en el oeste del conurbano bonaerense. Voceros judiciales revelaron que el implicado en el homicidio, su progenitora y el letrado se apersonaron en la comisaría 1ª del distrito, situada en el cruce de Merlo y General Manuel Belgrano.

 

Según agregaron los informantes, al adolescente se lo requería por la muerte de la víctima, quien había recibido cuatro impactos de arma de fuego como saldo del altercado.

 

Trascendidos dan cuenta que el hecho se descubrió cuando el menor debió ser conducido de urgencia al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en la avenida del Libertador al 700 (la ruta provincial 23), casi en la esquina con la calle Manuel de Sarratea.

 

De acuerdo a estos mismos trascendidos, la víctima perdió la vida en el centro asistencial, descartando totalmente una tentativa de asalto por parte de malvivientes.

 

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil perteneciente a los tribunales de la jurisdicción de Moreno-General Rodriiguez.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei-reforma-laboral-1

La reforma laboral de Milei trae más ajuste

Actualidad26/01/2026

Los jubilados serán los principales perjudicados. La reducción de las contribuciones patronales, la creación de un fondo de cese laboral y los recortes impositivos implican una resignación de ingresos en los recursos públicos.