
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Una mujer de 50 años fue asesinada delante de su hija de 15 por no haber logrado entregar su auto en un robo.
Policiales 26/01/2024El hecho ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó robarle el auto a una mujer en la localidad de Castelar, provincia de Buenos Aires.
Una mujer de asesinada delante de su hija adolescente de 15 años este jueves por la noche en la localidad de Castelar, partido bonaerense de Morón, cuando un grupo de cuatro delincuentes intentó robarle el automóvil.
El hecho ocurrió cerca de las 23:30 en la intersección de la calle San Nicolás al 2000, entre Miguel de Salcedo y Bruno Zabala, cuando la María Arias, de 50 años, llegaba a su casa con su hija. Fue en ese instante cuando cuatro delincuentes se bajaron de un auto negro y le apuntaron con un arma.
Cuando Arias intentó bajarse de su Volkswagen Suran, aparentemente se le trabó el cinturón de seguridad. En ese momento, sin decir nada, uno de los asaltantes le disparó en el pecho. Lastimosamente, la mujer murió en el acto y los asaltantes se dieron a la fuga.
Pocos minutos después, efectivos de la Policía Bonaerense llegaron al lugar acompañados de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindarles asistencia, aunque constataron que no tenía signos vitales.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo, que dispuso la intervención de la Policía Científica en la escena del crimen para recolectar evidencias. Además, se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los responsables.
Si bien la policía de Morón realizó diferentes procedimientos de búsqueda durante la madrugada para atrapar a los delincuentes, los resultados fueron negativos.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Una Policía de la Ciudad mató de un disparo a un “motochorro” que intentó asaltarla. Los cómplices escaparon. La justicia ordenó la liberación de la agente.
Dos motochorros fueron detenidos en las últimas horas en esta localidad Merlo al oeste del gran Buenos Aires por personal policial de la Comisaría 3ra de Parque San Martín, tras cometer un violento robo bajo la modalidad de “motochorros”.
Un hecho verdaderamente increíble de creer, el personal policial que intervino en el hecho dejó trascender que el sujeto actuó bajo los efectos de las drogas, según se supo de estás fuentes policiales.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Alfredo Rodolfo Bufano, el poeta de lo cotidiano, de lo telúrico a los quince años, procedente de Mendoza se instala con su familia en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de conocer, a ese gran pensador, poeta y filósofo José Ingenieros, que ejerció una gran influencia en su obra.
Alumnos y alumnas de las escuelas secundarias Nº 7, 8 y 10 de nuestra ciudad recibieron las tablets del programa Marcos Paz Conectada, una iniciativa del Municipio que busca acortar la brecha digital y fortalecer la educación.
El ex presidente analizó las recientes elecciones en PBA. "Kicillof acertó con el desdoblamiento," dijo y agregó: "Gracias a esto y el triunfo bonaerense ahora estamos más convencidos de que se puede ganar bien el mes que viene."
En uno de los clásicos merlenses, Deportivo Merlo y Midland igualaron sin goles en Parque San Martín. El Charro se aleja cada vez más del reducido, mientras que el Funebrero se mantiene en la cima de la tabla.