Marcos Paz: el intendente Curutchet presentó el balance del año en el CCR

En el Centro Cultural Roma, el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, encabezó la presentación del Balance de Gestión 2025, acompañado por integrantes del equipo de gobierno municipal, funcionarios, trabajadores y vecinos de la comunidad.
Región21/12/2025
WhatsApp Image 2025-12-21 at 20.38.07

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de realizar este balance al cierre de cada año, señalando que “es una tradición de la gestión hacer un repaso de todo lo que se logró y de los desafíos que se vienen”, reafirmando el compromiso de transparencia y rendición de cuentas hacia los vecinos.

En su discurso, Curutchet hizo referencia al contexto nacional y provincial en el que se desarrolló el año de gestión. En ese sentido, remarcó que “a lo largo de este año hubo una ausencia del gobierno nacional, un compromiso de acompañamiento por parte del gobierno provincial y un gran esfuerzo de la comunidad de Marcos Paz”, subrayando el rol clave de los vecinos para sostener las políticas públicas locales.

El intendente explicó que el balance presentado es una síntesis del trabajo realizado a lo largo del 2025, abarcando distintas áreas como obras públicas, desarrollo social, salud, educación, producción, cultura y ambiente. “Es una breve muestra de todo lo que se hizo en Marcos Paz con un Estado presente, eficiente y austero, que sostuvo políticas públicas a pesar de las dificultades”, afirmó.

Finalmente, Curutchet agradeció el acompañamiento de los trabajadores municipales y de la comunidad, y destacó que el municipio continuará trabajando de cara al próximo año con el objetivo de profundizar las políticas de desarrollo local, inclusión y fortalecimiento del Estado municipal, adaptándose a los desafíos que impone el contexto económico y social.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-08 at 18.24.03

Moreno: abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2026

Región08/04/2026
Se encuentra abierta la inscripción informaron del área de prensa que para la edición N°35 de los Juegos Bonaerenses, que convoca a jóvenes, adultos y adultas mayores y personas con discapacidad a participar de una amplia propuesta de disciplinas deportivas y culturales en toda la Provincia de Buenos Aires.
NOTA 11

Menos colectivos en el AMBA: el ajuste ya impacta en la calle

Región08/04/2026
La suba del gasoil y el atraso en subsidios obligaron a recortar hasta un 30% las frecuencias. Con menos unidades, crecen las esperas y la saturación en horas pico, afectando la movilidad diaria de millones. El sistema entra en tensión y advierten por posibles conflictos.
WhatsApp Image 2026-04-06 at 18.53.23

Asistencia a los afectados de Mariano Acosta

Región06/04/2026
La Municipalidad de Merlo informo que comenzó con la entrega e instalación de casas prefabricadas para los vecinos afectados por la explosión del depósito clandestino de garrafas. Además, se trabaja en la reubicación de las 23 familias afectadas por el siniestro.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-07 at 19.51.59

Fran Molins y su Groove norteño en Buenos Aires

Cultura 07/04/2026
Antes de entrar a grabar su cuarto disco de estudio, el saxofonista Fran Molins se presenta en Bebop Club. Un concierto que funcionará como vitrina de su trilogía discográfica y anticipo de su nuevo proyecto de homenaje a la música nacional.
NOTA

Milei avanza con la eliminación de las PASO y rediseña el sistema político

Política 08/04/2026
El Gobierno ultima el proyecto de reforma política que enviará al Congreso y apuesta a eliminar las PASO como eje central. Aunque evalúan alternativas según el respaldo legislativo, la iniciativa también incluye cambios en el financiamiento de partidos y el funcionamiento electoral, en un año clave para la arquitectura institucional.
 
NOTA 11

Menos colectivos en el AMBA: el ajuste ya impacta en la calle

Región08/04/2026
La suba del gasoil y el atraso en subsidios obligaron a recortar hasta un 30% las frecuencias. Con menos unidades, crecen las esperas y la saturación en horas pico, afectando la movilidad diaria de millones. El sistema entra en tensión y advierten por posibles conflictos.