Línea Sarmiento: El tren arrolló a una mujer en Morón

Los testigos aseguraron que la joven nunca oyó la llegada del tren. Ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento e Independencia.

Región 13/12/2023
Línea Sarmiento El tren arrolló a una mujer en Morón

Una mujer murió este martes instantáneamente al ser atropellada por una formación del Tren Sarmiento cuando cruzaba las vías en el centro de Morón. El accidente se produjo cerca de las 10.30, en el cruce peatonal de las calles Sarmiento e Independencia en dirección al norte del distrito. 

 

Fuentes de la Policía y testigos del hecho aseguraron que la víctima en ningún momento advirtió que se acercaba un tren y cruzó con la barrera baja. Incluso, contaron que una mujer le gritó, pero la víctima no se dio cuenta y fue atropellada, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

 

Asimismo, algunos presentes adjudicaron la desatención de la joven al uso de auriculares y habría sido por ello que no oyó que una formación estaba por llegar a la estación. 

 

El servicio estuvo demorado varios minutos hasta que el cuerpo fue retirado, tras la intervención de personal del SAME, agentes de la Policial Federal Argentina, personal de Tránsito y los Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
468118

La inflación de enero fue del 20,6%

Actualidad 14/02/2024

El Indec informó este miércoles que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) marcó una desaceleración respecto al 25,5% de diciembre. En tanto la variación interanual se ubicó en 254,2%