Línea Sarmiento: El tren arrolló a una mujer en Morón

Los testigos aseguraron que la joven nunca oyó la llegada del tren. Ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento e Independencia.

Región13/12/2023
Línea Sarmiento El tren arrolló a una mujer en Morón

Una mujer murió este martes instantáneamente al ser atropellada por una formación del Tren Sarmiento cuando cruzaba las vías en el centro de Morón. El accidente se produjo cerca de las 10.30, en el cruce peatonal de las calles Sarmiento e Independencia en dirección al norte del distrito. 

 

Fuentes de la Policía y testigos del hecho aseguraron que la víctima en ningún momento advirtió que se acercaba un tren y cruzó con la barrera baja. Incluso, contaron que una mujer le gritó, pero la víctima no se dio cuenta y fue atropellada, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

 

Asimismo, algunos presentes adjudicaron la desatención de la joven al uso de auriculares y habría sido por ello que no oyó que una formación estaba por llegar a la estación. 

 

El servicio estuvo demorado varios minutos hasta que el cuerpo fue retirado, tras la intervención de personal del SAME, agentes de la Policial Federal Argentina, personal de Tránsito y los Bomberos.

Te puede interesar
0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.

4e9b0fcd-a272-4019-af39-a21fa75128c2

En el Centro de Veteranos Museo Islas Malvinas de Marcos Paz se descubrió un nuevo cartel

Región23/11/2025

El cartel indica la distancia a las Islas Malvinas. Cintia Gallardo (miembro del museo) afirmó que con este cartel “estamos haciendo soberanía” y mencionó que también como comunicó Oestegba “están colocando carteles similares en escuelas del municipio”. Sergio Leal, presidente del museo, lo describió como “una caricia” por parte del Municipio y agradeció el apoyo institucional.

Lo más visto