Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial en Villa Soldati e intentó escapar

El ex jugador de Barracas y Vélez estaba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad

Policiales 01/12/2023
RNL6GBAFWNF3DIAGQWWR52FJSY

Ayer por la noche, el futbolista Ricardo Centurión fue interceptado por la Policía de la Ciudad en un control en Villa Soldati mientras conducía su Mercedes Benz A250. Allí, se sometió a un narcotest. Dio positivo por cocaína. Al conocerse el resultado, el ex jugador de Barracas Central intentó escapar, confirmaron fuentes policiales a Infobae.

 

El hecho ocurrió cuando Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía porteña recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. Allí, frenaron la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y el Mercedes Benz que conducía Centurión.-

 

 

Mientras los efectivos intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión huyó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.

 

El caso está en manos de la Unidad de Flagrancia Este del MPF porteño. El ex Boca y Vélez Sarsfield no fue detenido. En cambio, se le notificó de su causa y se le incautó el vehículo.

Te puede interesar
520fab32-04be-44e0-8e9c-d53a46ecb34d

Cuatro masculinos aprehendidos en Merlo por arrojar basura en un campo: venian de Ituzaingó y ensuciaban en Merlo

Policiales 03/12/2025

Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Merlo, junto a efectivos del PPC de Merlo, aprehendieron este martes a cuatro masculinos que fueron sorprendidos arrojando desechos voluminosos en Camino de la Rivera y Antezana. Ante esta situación, el personal interviniente procedió a su aprehensión por infraccion al artículo 94 nos de la Ley 8031/73, entre otras faltas contravencionales.

Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.