Panamericana: Un hombre murió al ser embestido por un camión

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un camión en plena Panamericana cuando se había bajado de su furgón por un inconveniente vial.
Policiales 01/11/2023
654242c47188b_738_330!

Una persona murió este miércoles al ser embestida por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.

 

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.

 

Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó y, en ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.

 

Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto.

 

Personal de la Policía bonaerense y de seguridad vial de Autopistas del Sol restringieron dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, generando importantes demoras en el tránsito en la zona.

 

En tanto, en el resto de las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaban con una intensa marcha.

 

La circulación en la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.

 

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.

 

 

En la del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo.

 

También se informó que se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.

 

Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Te puede interesar
NOTA 4

Narcos en Moreno: cayó una banda armada que vendía cocaína

Policiales 16/06/2026
Tres hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el barrio Güemes. La Policía secuestró más de 240 dosis de cocaína listas para la venta, armas de fuego, marihuana, dinero y balanzas de precisión. Uno de los acusados había recuperado la libertad menos de un año atrás.
NOTA 1

Mataron a un comisario y a un chofer de aplicación en La Matanza

Policiales 03/06/2026
La jornada dejó dos crímenes en menos de 24 horas en el distrito más poblado de la provincia. Un jefe policial murió tras enfrentarse a motochorros y uno de los sospechosos tenía prisión domiciliaria con tobillera electrónica. Horas después, un conductor de una app de viajes fue asesinado durante otro asalto en Rafael Castillo.
Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

El derrumbe del consumo ya golpea hasta a los productos más básicos

Actualidad17/06/2026
Las ventas volvieron a retroceder en mayo y acumulan más de dos años de deterioro. Bebidas, limpieza e higiene personal lideran las caídas, mientras los comercios registran tickets cada vez más bajos. La economía muestra inflación en baja, pero también una demanda interna que sigue sin encontrar piso.
NOTA CARNICERIA

La carne vacuna cayó a su nivel de consumo más bajo en dos décadas

Actualidad17/06/2026
El consumo per cápita de carne vacuna descendió a 47,5 kilos anuales por habitante, el registro más bajo de los últimos 20 años. Mientras el pollo y el cerdo ganan terreno en la mesa de los argentinos, la pérdida de poder adquisitivo y el cambio en los hábitos de consumo profundizan la crisis del mercado interno.