
En el marco de una investigación por intento de robo a un oficial de policía de la Ciudad, el personal policial del Destacamento Barrio Pompeya, logró la aprehensión de dos imputados del violento episodio ocurrido en el Barrio Pompeya.




Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un camión en plena Panamericana cuando se había bajado de su furgón por un inconveniente vial.
Policiales 01/11/2023
Una persona murió este miércoles al ser embestida por un camión en la banquina de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de El Talar de Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre.
El hecho ocurrió en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, en sentido hacia el norte, cuando el conductor de un vehículo furgón de un correo privado se detuvo en la banquina luego de tener un choque leve con otro vehículo.
Según las fuentes, una vez que se estacionaron en la banquina, el conductor del furgón se bajó y, en ese momento, fue embestido por un camión que circulaba por la autopista.
Como consecuencia del hecho, el hombre sufrió graves heridas que le provocaron la muerte en el acto.
Personal de la Policía bonaerense y de seguridad vial de Autopistas del Sol restringieron dos carriles y la banquina externa mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro, generando importantes demoras en el tránsito en la zona.
En tanto, en el resto de las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se presentaban con una intensa marcha.
La circulación en la autopista Riccheri estaba cargada hacia la Ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y el ingreso a la avenida General Paz; mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, la marcha era normal.
Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz era intenso en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto.
En la del Oeste había tránsito cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo.
También se informó que se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente.
Asimismo, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En el marco de una investigación por intento de robo a un oficial de policía de la Ciudad, el personal policial del Destacamento Barrio Pompeya, logró la aprehensión de dos imputados del violento episodio ocurrido en el Barrio Pompeya.

Una banda organizada se llevó más de 30 millones de pesos de un comercio. Hay un presunto líder detenido y dos prófugos con pedido de captura.

En el marco de las políticas de prevención y esclarecimiento del delito que impulsa el municipio en conjunto con la Policía, se llevó adelante un allanamiento que permitió la aprehensión de un joven acusado de hurto agravado por escalamiento y el secuestro de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

El hecho ocurrió cuando personal de la comisaría 3° de Ituzaingó, con apoyo de la Policía de Merlo, se disponía a realizar un allanamiento en una vivienda de la calle Las Gardenias al 800, en Mariano Acosta. En el lugar se investigaba la posible presencia de un vehículo con pedido de secuestro activo.

En el marco de una investigación por intento de robo a un oficial de policía de la Ciudad, el personal policial del Destacamento Barrio Pompeya, logró la aprehensión de dos imputados del violento episodio ocurrido en el Barrio Pompeya.

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Morón, en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Partido de Merlo, llevó adelante un allanamiento en un kiosco que funcionaba como pantalla para la comercialización de drogas.

Un hombre fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en La Reja, partido de Moreno, delante de dos nietas que presenciaron todo.

La agente se desplazaba junto a su novio, cadete de la misma fuerza, cuando fueron interceptados por dos ladrones en Laferrere, partido de La Matanza.

Tras el receso de verano, el juicio por la causa Cuadernos se reactiva en el TOF 7 con un objetivo central: la defensa de Cristina Fernández de Kirchner intentará anular partes clave del proceso antes de que avance el debate oral.

El bloque oficialista pidió tratar la Reforma Laboral la próxima semana y forzó la suspensión de la reunión de gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones. Con la estrategia encabezada por Patricia Bullrich y negociaciones activadas desde la Casa Rosada.

Impecable desempeño del Escuadrón de Fuerzas Especiales “Alacrán” de Gendarmería Nacional en el Día 2 del UAE SWAT Challenge 2026, en Dubái.

La central obrera pidió a los senadores “responsabilidad” ante un proyecto que considera regresivo. La jornada derivó en enfrentamientos, detenidos y policías heridos, mientras el debate en el Senado continuó sin interrupciones.

Tras clausuras en Guernica y un debut fallido en Glew, el comercio se instaló en Loma Hermosa con precios desde $100 el kilo. El modelo directo del productor al mostrador volvió a generar filas en plena presión inflacionaria.