


San Miguel relanzó los operativos del “Municipio en tu Barrio”

La gestión de San Miguel relanzó en las últimas semanas los operativos del “Municipio en tu Barrio”, una iniciativa con la que los vecinos pueden recibir cerca de sus casas asesoramiento y atención en diversos temas como salud, zoonosis, seguridad, ambiente y cultura, entre otras áreas.
Con la presencia del intendente Jaime Méndez, en las últimas semanas se relanzaron los operativos en los barrios Obligado y Mitre, y próximamente continuarán en otros puntos del distrito, llevando presencia municipal a todos los rincones del territorio sanmiguelino.
Allí se brindaron controles de salud, vacunación de calendario, curso de RCP, inscripciones a centros culturales, atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones y charlas del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta”, entre otros servicios.



El Municipio acompaña la llegada de una prestigiosa cadena de cafés y restaurantes en una histórica casona de Alte Brown
Región26/08/2026
Vendían antibióticos y remedios bajo receta en una feria de González Catán: nueve acusados
Región25/08/2026
Narcos prestamistas: la crisis empuja a familias del Conurbano a deudas que pueden costar la vida
Región25/08/2026

Moreno: comenzó una nueva entrega de semillas agroecológicas para la huerta domiciliaria
Región25/08/2026

Milei habla de una "opereta", pero la morosidad familiar ya enciende alarmas en el sistema
Actualidad25/08/2026

La Justicia le marcó un límite al Gobierno y declaró inconstitucional parte de la reforma laboral
Actualidad28/08/2026
La Justicia intimó a Fernando Cerimedo por una deuda millonaria y lo inhibió para disponer de bienes
Actualidad28/08/2026



