Los veteranos de Malvinas de La Matanza tendrán dos estacionamientos exclusivos

Estos espacios serán de uso prioritario para ellos en los centros comerciales de San Justo y Ramos Mejía y tampoco se les cobrará el sistema medido.
Región24/04/2025
Estacionamiento_veteranos_Malvinas_-_Palmas_del_Pilar_4

El Concejo Deliberante del partido de La Matanza aprobó durante su última sesión ordinaria una nueva ordenanza que ya se replicó en varios municipios del país y que busca otorgarle más comodidades a los veteranos de la Guerra de Malvinas que hayan nacido o vivan dentro de su territorio.

Se trata de la creación de un par de espacios exclusivos donde los excombatientes van a poder estacionar sin tener que pagar nada y a toda hora, los cuales se ubican en los centros comerciales de las localidades de San Justo y Ramos Mejía y son de lo más concurrido que tiene el Distrito.

Algunas comunas que ya adoptaron esta disposición son las de Río Grande, Ushuaia y Santa Rosa, en el interior de la República Argentina, y también hizo lo propio el Ministerio de Defensa de la Nación en todas y cada una de sus dependencias.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-26 at 17.14.17 (1)

El Municipio acompaña la llegada de una prestigiosa cadena de cafés y restaurantes en una histórica casona de Alte Brown

Región26/08/2026
El Municipio de Almirante Brown acompañó la llegada del primer local de la cadena gastronómica "Croque Madame" en la calle Avellaneda N° 662 (entre Seguí y Spiro) de Adrogué, que abrió sus puertas en las últimas jornadas en la histórica Casona "Villa Fontana", cuya restauración y puesta en valor fue declarada de Interés Municipal, Histórico y Patrimonio Arquitectónico por el Concejo Deliberante browniano.
Lo más visto