Inseguridad en Merlo Norte

Violento asalto en Merlo Norte: le apuntaron a la cabeza y le robaron el auto.

Policiales 31/03/2025
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Ocurrió en la intersección de Cabral y Güemes, donde delincuentes armados sorprendieron a un hombre, le robaron el auto y todas sus pertenencias. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

 

La inseguridad no da tregua en Merlo Norte. En un violento asalto ocurrido a plena luz del día en la esquina de Cabral y Güemes, un grupo de delincuentes armados interceptó a un hombre, lo amenazó apuntándole a la cabeza y le robó el auto junto con todas sus pertenencias.

 

El violento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad, donde se observa cómo los ladrones actuaron con total impunidad antes de huir con el vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
3ef58926-64f1-44bf-b0f9-b0c7d632b7c1

Reforma laboral en Argentina: antecedentes, contenido y retos

Actualidad07/11/2025

Bajo la gestión del presidente Javier Milei, Argentina se prepara para una significativa reforma del mercado laboral que promete modificar de raíz las reglas del empleo, la estabilidad, los costos para las empresas y la informalidad laboral. Esta nota recorre sus antecedentes, los principales cambios propuestos, el estado actual del debate y los desafíos que enfrentará.

c7b910aa-330d-4bc4-9db9-fd3667a7524b

Merlo: muestra Distrital de Educación Vial en la Casa de la Cultura

Región08/11/2025

En la Casa de la Cultura se desarrolló la Muestra Distrital de Educación Vial, un importante encuentro educativo que reunió a más de 60 escuelas de Merlo de todos los niveles y modalidades, con el objetivo de concientizar sobre la seguridad vial y promover buenas prácticas en la vía pública.