


Gray: “Vamos a defender a nuestros mayores”

En horas críticas para el Gobierno Nacional, luego de una feroz represión a la marcha multisectorial por los jubilados en el Congreso que terminó con dos personas en grave estado.
Una abuela que fue brutalmente agredida por un policía y un fotoreportero de Zona Sur que trabajaba free lance que sufrió un disparo en la cabeza que lo dejó en estado desesperante, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, referente de Apertura Peronista, un espacio fuertemente crítico a la conducción actual justicialista declaró que “el gobierno volvió a reprimir a nuestras abuelas y abuelos mientras marchaban en defensa de sus derechos” y agregó “será que golpear a quienes trabajaron toda su vida, es parte de la "nueva era" del presidente @JMilei?”.
Finalmente, Gray expresó “Vamos a defender y honrar a nuestros mayores, su historia, su trabajo y su dignidad”.


Bullrich vació el operativo rescate de Adorni y empezó a disputar el centro del poder libertario
Política 23/06/2026





El PRO exige la salida de Adorni y los gobernadores ya toman distancia del escándalo
Política 17/06/2026
Con más de 500 líderes, la Gala de Liderazgo se posiciona como motor del Desarrollo en La Plata
Región22/06/2026

Conurbano: los servicios públicos aumentaron 54% en un año y consumen gran parte del salario
Región23/06/2026




