El cronograma de los Mercados Bonaerenses en Morón y Moreno para esta semana

Carnes, lácteos, panificados, frutas, verduras, pollo, pastas, huevos, quesos y más productos a precios bajos en los Mercados Bonaerenses.

Región19/02/2025
imagepng

Volvieron los Mercados Bonaerenses recorren diferentes barrios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, con el objetivo de acercar una gran variedad de alimentos de la canasta básica a los vecinos a precios accesibles para cuidar el bolsillo. En esta oportunidad, los mercados recorrerán algunas localidades del partido de Morón y Moreno.

Cabe mencionar que quienes se acerquen a los mercados de Moreno encontrarán carnes, pescados, lácteos, panificados, frutas, verduras, pollo, pastas, huevos, quesos, manzanas, lechuga, espinaca, naranjas, mandarinas, facturas, carnes, frutillas, acelga, tomates, y peras. Asimismo, quienes utilicen la billetera virtual bonaerense Cuenta DNI podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas.

El cronograma de mercados bonaerenses de esta semana en Morón:

El martes 18 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Plaza de la Cultura (Maestra Cueto y Salta).

El miércoles 19, de 9 a 13 horas, en la Plaza RUCCI (Río Piedras y G. Silva).

El jueves 20, de 9 a 13 horas, en la Plaza Cattaneo (Moraga y Bianco).

El viernes 21, de 9 a 13 horas, en la Plaza Belgrano (Maisón y France).

¿Dónde se ubicarán los mercados en Moreno?

El miércoles 19 de febrero, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín (Av. Bartolomé Mitre 2898).

El jueves 20, de 9 a 13 horas, en el barrio Sociedad de Fomento Roca (Boulevard Caveri y J. González, Trujui); y de 9 a 16 horas, en la Plaza Mariano Moreno (Claudio María Joly 2699).

El viernes 21, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín (Av. Bartolomé Mitre 2898).

Te puede interesar
aa52e3ab-dbd5-4a18-8260-94253775e812

Kicillof comenzó la obra hidráulica del A° Granaderos en Merlo

Región29/08/2025

Se trata del proyecto de desagües pluviales en las cuencas del Arroyo Granaderos y del Arroyo Torres, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista, (COMIREC) junto a la Municipalidad de Merlo, con una inversión total de $3.052.541.022,41.

Lo más visto
NOTA

El caso Karina Milei con interpelación en marcha

Actualidad02/09/2025

Tras el fallo que habilitó la censura previa, la oposición aceleró el tablero: juntan votos en el Senado y en Diputados para citar “Hermanísima”. El oficialismo intenta frenar en comisiones, pero el ataque a la prensa y el “no me presento” endurecieron posiciones.