El cronograma de los Mercados Bonaerenses en Morón y Moreno para esta semana

Carnes, lácteos, panificados, frutas, verduras, pollo, pastas, huevos, quesos y más productos a precios bajos en los Mercados Bonaerenses.

Región19/02/2025
imagepng

Volvieron los Mercados Bonaerenses recorren diferentes barrios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, con el objetivo de acercar una gran variedad de alimentos de la canasta básica a los vecinos a precios accesibles para cuidar el bolsillo. En esta oportunidad, los mercados recorrerán algunas localidades del partido de Morón y Moreno.

Cabe mencionar que quienes se acerquen a los mercados de Moreno encontrarán carnes, pescados, lácteos, panificados, frutas, verduras, pollo, pastas, huevos, quesos, manzanas, lechuga, espinaca, naranjas, mandarinas, facturas, carnes, frutillas, acelga, tomates, y peras. Asimismo, quienes utilicen la billetera virtual bonaerense Cuenta DNI podrán acceder a descuentos y promociones exclusivas.

El cronograma de mercados bonaerenses de esta semana en Morón:

El martes 18 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Plaza de la Cultura (Maestra Cueto y Salta).

El miércoles 19, de 9 a 13 horas, en la Plaza RUCCI (Río Piedras y G. Silva).

El jueves 20, de 9 a 13 horas, en la Plaza Cattaneo (Moraga y Bianco).

El viernes 21, de 9 a 13 horas, en la Plaza Belgrano (Maisón y France).

¿Dónde se ubicarán los mercados en Moreno?

El miércoles 19 de febrero, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín (Av. Bartolomé Mitre 2898).

El jueves 20, de 9 a 13 horas, en el barrio Sociedad de Fomento Roca (Boulevard Caveri y J. González, Trujui); y de 9 a 16 horas, en la Plaza Mariano Moreno (Claudio María Joly 2699).

El viernes 21, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín (Av. Bartolomé Mitre 2898).

Te puede interesar
0992cbde-88dd-49a8-b03b-c05166ea1358

Terminar la obra al servicio de las Juventudes: 247 millones de pesos

Región23/11/2025

El pasado mes de mayo la Intendenta Municipal inauguró parte del Galpón de Juventudes en la lonja que pertenecía al Club y Biblioteca Mariano Moreno, institución que supo abrochar un gran acuerdo con el Municipio: percibió 170 millones de pesos, año 2022, en tres cuotas consecutivas al mismo que se aseguró 43 lotes cerca del country San Diego.

4e9b0fcd-a272-4019-af39-a21fa75128c2

En el Centro de Veteranos Museo Islas Malvinas de Marcos Paz se descubrió un nuevo cartel

Región23/11/2025

El cartel indica la distancia a las Islas Malvinas. Cintia Gallardo (miembro del museo) afirmó que con este cartel “estamos haciendo soberanía” y mencionó que también como comunicó Oestegba “están colocando carteles similares en escuelas del municipio”. Sergio Leal, presidente del museo, lo describió como “una caricia” por parte del Municipio y agradeció el apoyo institucional.

Lo más visto