Más obra pública en Merlo

Inició la reconstrucción de pavimento de hormigón en la Avenida Julián Castro, entre Mistral y Fray Luis Beltrán, partido de Merlo.

Región12/02/2025
obras publicas en merlo 3 (1)

Esta obra de reconstrucción permite que el pavimento soporte con mayor resistencia el peso de transportes de carga y colectivos, por lo que beneficia a los vecinos y comerciantes de la zona.

Los trabajos de repavimentación, realizados con fondos provinciales, incluyen el fresado de la carpeta asfáltica, la colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas.

El Intendente Gustavo Menéndez destaca de forma continua la importancia de mantener la obra pública dentro de las prioridades del Estado y reclamó en reiteradas ocasiones que el Gobierno Nacional tiene la responsabilidad de brindar soluciones a los problemas de infraestructura de la Argentina.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el gobierno municipal continúa ejecutando políticas públicas que permiten a los merlenses tener una mejor calidad de vida.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.23.33

Tren Sarmiento: ya inauguró el puente vehicular en Haedo

Región15/01/2026

Este miércoles 14 de enero quedó oficialmente inaugurado el nuevo Puente Vehicular Modular Chile, una obra clave para la conectividad vial de la zona oeste, ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-19 at 18.46.47

Tucídides y la Grandeza de Atenas

Cultura 19/01/2026

Nacido en el año 471 a.C. Tucídides fue el historiador que consagró parte de su vida al estudio y composición de un libro sobre la Guerra del Peloponeso, librada entre Atenas y Esparta, larga contienda, de la cual él formó parte , como general de los atenienses.