
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
Ocurrió sobre la calle Billiken, entre Noguera y Directorio de San Antonio de Padua. La víctima, un oficial de 31 años, caminaba rumbo a su trabajo cuando el acompañante que viajaba en la moto descendió y, haciendo el ademán de tener un arma, le exigió la entrega de sus pertenencias.
Policiales 06/02/2025El agente se identificó como tal y disparó contra ambos.
Uno de los sujetos cayó muerto en el lugar, mientras que su cómplice corrió 150 metros y también se desplomó
Un efectivo de la Policía Federal que caminaba rumbo a su trabajo mató a dos motochorros que intentaron asaltarlo en el amanecer de este jueves. La justicia no adoptó ningún temperamento con el agente al considerar que actuó en defensa propia.
E.A.S. (34) se trasladaba a pie por la calle Griveo al 200 cuando al llegar al cruce con Noguera, en San Antonio de Padua, se le aparecieron a contramano dos sujetos a bordo de una Honda Twister 250 roja y negra que subieron a la vereda para interceptarlo.
Siempre según el relato de la víctima, el acompañante descendió del rodado y realizó un ademán de contar con un arma en la cintura para exigirle la entrega de sus pertenencias. Su cómplice, en tanto, quedó al mando del manubrio con la moto en marcha.
Peritos judiciales y de Gendarmería Nacional trabajan en el lugar para recopilar evidencias
El policía caminó dos pasos hacia atrás, dio la voz de alto para intentar cesar el delito, extrajo su pistola reglamentaria y disparó contra los agresores. De inmediato disparó al menos cinco veces contra los malvivientes.
El conductor de la moto intentó acelerar para tomar la calle y huir, pero cayó sin vida en el lugar. En tanto el otro ladrón corrió para alejarse pero también se desplomó en el suelo a los 150 metros, en el cruce de Billiken y Directorio.
Los dos fallecidos aún no fueron identificados y ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue para realizar la autopsia de rigor. Lo que sí determinaron los peritos que trabajan en el lugar es que la moto tenía pedido de secuestro activo por haber sido hurtada en Padua el pasado 17 de enero.
El caso es investigado por la fiscal Silvana Bonini, de la Fiscalía Nº 1 de Morón, y está caratulado, en principio, como doble homicidio en ocasión de robo. Las pericias complementarias están en estos momentos siendo realizadas por especialistas de Gendarmería Nacional.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a los vecinos de Parque San Martín, en el partido bonaerense de Merlo, cuando un joven que se dirigía al colegio fue interceptado por un delincuente armado.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
En un impactante hecho de inseguridad en el corazón de Morón, una banda de delincuentes realizó un robo boquetero contra la joyería Litsa, ubicada sobre la calle Belgrano al 100, casi esquina Almirante Brown, a escasos metros del Municipio y apenas dos cuadras de la Comisaría 1ª.
Se recibieron al menos tres denuncias de mujeres que fueron abordadas por el sujeto que, de manera improvista y ejerciendo fuerza, se tocaba sus zonas intimas.
Problemas de vieja data y una actualización mortal. Minutos antes del mediodía del viernes pasado, en el barrio Villa Salas, cruce de las calles Luzuriaga y se produjo el cruce entre Marcelo Gómez (20 años) y Brian Maita (28 años).
Dos motochorros balearon a una repartidora de 37 años durante un intento de robo en Morón e hirieron a un vecino que intentó ayudarla.
Un policía retirado de la Policía Federal murió tras un enfrentamiento con delincuentes en Ituzaingó.
Ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. El efectivo se enfrentó solo contra un grupo comando que intentó robar vehículos secuestrados. Un ladrón murió, otro fue detenido y seis siguen prófugos.
Ocurrió en Quirno Costa al 800. El ladrón actuó con extrema violencia e impunidad. La creciente inseguridad preocupa a los vecinos de Merlo.
Con el objetivo de mejorar el caudal y la presión del agua, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando a cabo tareas para recuperar y rehabilitar sus redes de servicio.
Del 12 al 14 de mayo, aprovechá la promo que todos comentan: hasta 40% de descuento y en 3 cuotas sin interés en pasajes a la Costa Atlántica y al Norte argentino.
La reconocida cantante de folklore argentino participa todos los miércoles con su columna de Cultura en Lo que tenga que ser, el nuevo ciclo de stream por Cadena Joven.
El operativo fue resultado de una investigación iniciada por denuncias vecinales y permitió secuestrar drogas, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.