4 detenidos en operativos de seguridad en el partido de Morón

El Municipio de Morón continúa con la implementación de postas de control con el fin de mejorar la seguridad en el distrito. Durante el fin de semana se detuvieron a cuatro personas en diferentes controles.
Región28/01/2025
image

A lo largo del fin de semana, el Municipio realizó diversos operativos de tránsito que dieron como resultado la detención de cuatro individuos. Los controles se realizaron en diferentes puntos de la comuna en conjunto con el UFI 04, el UFI 09 y el Juzgado de Faltas de Morón.

 

Las cuatro personas detenidas se desplazaban en un vehículo con patente apócrifa y se los encontró en posesión de marihuana por lo que finalmente fueron aprehendidos bajo la carátula de robo calificado.

 

Además de las detenciones, se continuaron realizando operativos dinámicos a lo largo del distrito dónde se secuestraron tres motocicletas que transitaban incumpliendo las normativas vigentes de circulación.

 

Como medidas extra para mejorar la seguridad, también se articularon controles de tránsito junto con personal de las comisarías quinta y séptima en Av. Vergara y Colectora y en zonas aledañas al Hospital Posadas.

Te puede interesar
Operativos-de-documentacion-en-Merlo-2026-2-scaled

Nuevos operativos de documentación en Merlo

Región07/07/2026
Los merlenses pueden gestionar sus trámites de documentación de forma gratuita  en el marco de los operativos que realiza la Secretaría de Desarrollo e Integración Social junto al Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires.
Lo más visto
NOTA ECONOMIA

Las ventas mejoran apenas, pero la crisis comercial continúa

Actualidad06/07/2026
Las ventas minoristas crecieron apenas 0,9% interanual en junio impulsadas por el medio aguinaldo y el Mundial 2026. Sin embargo, el semestre cerró con una caída acumulada de 2,5%, la rentabilidad continúa deteriorándose y casi seis de cada diez comerciantes consideran que todavía no es momento de invertir.