


4 detenidos en operativos de seguridad en el partido de Morón

A lo largo del fin de semana, el Municipio realizó diversos operativos de tránsito que dieron como resultado la detención de cuatro individuos. Los controles se realizaron en diferentes puntos de la comuna en conjunto con el UFI 04, el UFI 09 y el Juzgado de Faltas de Morón.
Las cuatro personas detenidas se desplazaban en un vehículo con patente apócrifa y se los encontró en posesión de marihuana por lo que finalmente fueron aprehendidos bajo la carátula de robo calificado.
Además de las detenciones, se continuaron realizando operativos dinámicos a lo largo del distrito dónde se secuestraron tres motocicletas que transitaban incumpliendo las normativas vigentes de circulación.
Como medidas extra para mejorar la seguridad, también se articularon controles de tránsito junto con personal de las comisarías quinta y séptima en Av. Vergara y Colectora y en zonas aledañas al Hospital Posadas.


Conurbano Norte y Oeste: San Fernando y Merlo se hunden, pero Moreno y José C. Paz resisten
Región11/08/2026

San Martín, Moreno y La Matanza: qué revela el nuevo mapa del delito en el norte y oeste del GBA
Región11/08/2026

Marcos Paz: la escuela agraria presentará el proyecto 'colmena inteligente' en un congreso latinoamericano
Región10/08/2026


Hallaron sin vida a Mauro Rebello, el joven de 18 años que era intensamente buscado en Merlo
Policiales 10/08/2026

Maru Gandolfo vuelve al cine con “Sin Ley”, la primera franquicia argentina de películas de acción
Cultura 11/08/2026
Impuesto a los combustibles y rutas rotas: los gobernadores le suben el precio político al Gobierno
Actualidad13/08/2026



