Lomas del Mirador: Robó delante de un patrullero y no fue alertado

Un ladrón salía de robar una casa de Lomas del Mirador y un patrullero pasó justo cuando trepaba la reja, pero ni se inmutó y siguió su camino.

Policiales 26/09/2023

Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un ladrón entró a robar a una casa trepando la reja y cuando estaba saliendo justo pasó un patrullero de la Policía Bonaerense, pero ni se inmutó y siguió su camino.

 

El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de las calles Temple y Comisionado José Indart, a dos cuadras de la Avenida General Enrique Mosconi y del límite con Ramos Mejía, del barrio 12 de Octubre hacia las 2 y media de la mañana del pasado sábado, 23 de septiembre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-18 at 19.07.42

Detienen a dos sospechosos por el crimen de un almacenero en Moreno

Policiales 19/12/2025

En el marco de una investigación llevada adelante por la Justicia y fuerzas policiales, fueron detenidos dos sospechosos por el crimen de un almacenero de 65 años ocurrido el pasado martes en el partido de Moreno. Se trata de una pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 27, quienes estarían directamente vinculados al homicidio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-15 at 18.47.50

Avanzan los trabajos de puesta en valor de la reserva natural El Durazno

Región15/12/2025

Este lunes, Fernanda Truskowski, integrante del área de Áreas Protegidas del Municipio de Marcos Paz, recorrió junto a autoridades del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) las obras de puesta en valor que se desarrollan en la reserva natural El Durazno, un espacio estratégico para la preservación ambiental y el disfrute de la comunidad.

NOTA

Una policía hot, una exoneración exprés e incómodidad

Actualidad17/12/2025

La Policía de la Ciudad expulsó a una oficial por publicar contenido sexualizado con el uniforme. El caso abrió un debate incómodo sobre ética, necesidad económica y la rapidez selectiva con la que actúa el poder cuando el escándalo es fácil de mostrar.

WhatsApp Image 2025-12-17 at 16.59.22

Un joven se habría arrojado a las vías del Sarmiento en San Antonio de Padua

Región17/12/2025

Un grave episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la línea del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la localidad de San Antonio de Padua, donde un joven se habría arrojado a las vías al paso de una formación. El hecho tuvo lugar en cercanías del hipermercado Coto, generando una inmediata interrupción del servicio ferroviario.