Lomas del Mirador: Robó delante de un patrullero y no fue alertado

Un ladrón salía de robar una casa de Lomas del Mirador y un patrullero pasó justo cuando trepaba la reja, pero ni se inmutó y siguió su camino.

Policiales 26/09/2023

Un nuevo e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en la localidad de Lomas del Mirador, al noreste del partido de La Matanza: un ladrón entró a robar a una casa trepando la reja y cuando estaba saliendo justo pasó un patrullero de la Policía Bonaerense, pero ni se inmutó y siguió su camino.

 

El ilícito tuvo lugar sobre la esquina de las calles Temple y Comisionado José Indart, a dos cuadras de la Avenida General Enrique Mosconi y del límite con Ramos Mejía, del barrio 12 de Octubre hacia las 2 y media de la mañana del pasado sábado, 23 de septiembre, y fue registrado por una cámara de vigilancia particular.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-18 at 19.07.42

Detienen a dos sospechosos por el crimen de un almacenero en Moreno

Policiales 19/12/2025

En el marco de una investigación llevada adelante por la Justicia y fuerzas policiales, fueron detenidos dos sospechosos por el crimen de un almacenero de 65 años ocurrido el pasado martes en el partido de Moreno. Se trata de una pareja, un hombre de 32 años y una mujer de 27, quienes estarían directamente vinculados al homicidio.

Lo más visto
NOTA ECONOMÍA

Dólar bajo, importaciones altas y pymes rotas

Política 21/12/2025

La industria pyme acumula diez trimestres de caída, con producción y empleo en retroceso. Un modelo de dólar bajo y apertura importadora profundiza la pérdida de mercado interno, mientras crece la amenaza estructural sobre el trabajo industrial.