El Municipio de Morón tiene nuevo secretario de Seguridad

El intendente del partido bonaerense de Morón, Lucas Ghi, designó un nuevo funcionario para estar al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón.

Región20/01/2025
municipio-moronjpg (1)

Tras algunos hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el partido bonaerense de Morón durante las últimas semanas, el Intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, designó a Damián Cardoso, como nuevo secretario para estar al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón.

¿Quién es el nuevo secretario de Seguridad del Municipio de Morón?

Damián Cardoso es un especialista en políticas de seguridad y se recibió de abogado en la Universidad de Morón. Durante gran parte de su carrera se dedicó a estudiar cómo prevenir el delito y en ese sentido estuvo a cargo de diferentes organizaciones no gubernamentales especializadas en la materia.

 “La seguridad es un tema complejo pero haremos todos los esfuerzos necesarios, con la colaboración del gobierno provincial, para estar a tono con lo que los vecinos nos piden”, aseguró el Intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi. Cabe mencionar que el funcionario ya se encuentra abocado a sus nuevas competencias en pos de la seguridad de los vecinos del partido.

Te puede interesar
NOTA 1

Que nadie se quede afuera de la prevención

Región07/07/2025

LALCEC lanza una nueva campaña para garantizar el acceso a estudios gratuitos de detección temprana del cáncer. Una acción solidaria y concreta para cuidar a quienes no tienen cobertura médica.

NOTA 2

Avanza el plan de viviendas más grande de la PBA

Región07/07/2025

Con 853 casas en construcción, el proyecto de urbanización en Guernica representa un hito en políticas habitacionales. Espacios dignos, infraestructura completa y acompañamiento estatal para transformar la vida de cientos de familias trabajadoras.

Lo más visto
nota

Nadie quiere cargar con el costo de esposar a Cristina

Política 07/07/2025

La Fiscalía retrocedió en su pedido de cárcel común para CFK. En los pasillos del poder, todos saben lo mismo: esposarla sería encender una mecha que nadie podrá apagar. La política, la Justicia y el futuro tiemblan frente a ese escenario.