Autocrédito convoca a Productores Asesores de Seguro

La Compañía N°1 en sistema de capitalización del país, con 36 años de trayectoria en el mercado, seleccionará emprendedores que quieran sumarse a su red de Agentes Oficiales.

Actualidad25/09/2023
6599

Desde Autocrédito, apoyamos el crecimiento profesional de quienes deciden emprender. Por eso, lanzamos una convocatoria para todos aquellos Productores Asesores de Seguros que quieran crecer en la actividad y convertirse en Agentes Oficiales. 

Con una oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario, Autocrédito refuerza su compromiso de brindarle, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos

Autocrédito, es la empresa de Capitalización más importante de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes que supera los 300 mil suscriptores y más de 50 Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país. 

 La compañía brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el segundo semestre del año: 

Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; 
la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; 
Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.
Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red: 

Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 
Capacitación constante.
Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 
Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
 El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Estaremos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresá a la web:   https://agenteoficial.autocredito.com

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA 2

La Provincia acordó con bonistas internacionales

Actualidad16/09/2025

El gobierno de Axel Kicillof anunció que puso fin a los juicios de acreedores en Nueva York y Alemania, replicando el canje de 2021. Con este paso, Buenos Aires despeja el frente judicial, refuerza su imagen de “buen pagador” y envía una señal directa a la City.

NOTA MARCHA MASIVA

Los vetos al Garrahan y Universidades voto a voto

Actualidad16/09/2025

Con $12.500 millones en ATN girados a cuatro provincias y Martín Menem presionando a diputados díscolos, el Gobierno busca sostener los vetos a la ley de financiamiento universitario y a la Emergencia Pediátrica. Afuera del Congreso, se espera una movilización multitudinaria que pondrá más fuego a la sesión.

NOTA 2

El Gobierno propone que hogares y comercios vendan electricidad

Actualidad16/09/2025

Sin inversiones en la red en los últimos dos años, la Secretaría de Energía impulsa un plan insólito: que usuarios comerciales y residenciales ofrezcan energía de grupos electrógenos a la red y cobren por ello. Una salida “cooperativa” que expone la fragilidad estructural del sistema eléctrico.

NOTA 1

Criar un hijo cuesta más de $540.000 al mes

Actualidad16/09/2025

La canasta de crianza del INDEC mostró en agosto un piso de $432.000 y un techo de $542.000 mensuales, según la edad del niño. En paralelo, en los barrios populares más de 5 millones de personas viven con agua y electricidad precarias, garrafas para cocinar y sin internet.

NOTA

Milei busca comprar apoyo contra Universidades y el Garrahan

Actualidad15/09/2025

El Gobierno liberó $12.500 millones en Aportes del Tesoro Nacional a cuatro provincias en un intento desesperado por quebrar la unidad de “Provincias Unidas” y condicionar la sesión en Diputados contra los vetos a Universidades y Garrahan. Ahora obliga a los mandatarios a ser mucho más duros.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.

NOTA MARCHA MASIVA

Los vetos al Garrahan y Universidades voto a voto

Actualidad16/09/2025

Con $12.500 millones en ATN girados a cuatro provincias y Martín Menem presionando a diputados díscolos, el Gobierno busca sostener los vetos a la ley de financiamiento universitario y a la Emergencia Pediátrica. Afuera del Congreso, se espera una movilización multitudinaria que pondrá más fuego a la sesión.