Publicado el: Mie, mar 26th, 2014

EL CRIMEN DEL NENE DE 3 AÑOS EN MORENO HABRÍA SIDO UNA VENGANZA

Un nene de 3 años murió hoy al ser atacado a balazos junto a sus padres, que fueron heridos, mientras dormían en su casa de la 1PATRULLERO33ciudad bonaerense de Moreno, donde la Policía investigaba una presunta venganza entre familias de la colectividad gitana. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de las calles San Luis y Balcarce, de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.


“Ingresaron cuatro sujetos masculinos y sin mediar palabras empezaron a disparar a mansalva. El niño y sus padres estaban durmiendo los tres juntos en un colchón del comedor de la casa”, detalló el jefe de la Departamental de Moreno, comisario mayor Omar Albornoz.


El jefe policial explicó que las víctimas del ataque son gitanos y los atacantes no robaron nada, ya que dejaron 10 mil pesos que había en la casa. “Es una familia gitana que podría tener un problema con otra familia gitana también”, expresó Albornoz. Según el comisario, los cuatro atacantes tras disparar “se dieron a la fuga sin robar nada” y aparentemente hubo “un forcejo” con el hombre.


Albornoz relató que en el momento del episodio, en el “colchón estaban el papá, el chiquito de tres años, la esposa, y había otros dos niños de 8 y 4 años durmiendo en otro dormitorio”. El jefe policial afirmó que los hombres “efectuaron varios disparos” y el nene de 3 años recibió un balazo en el tórax, que le produjo la muerte.Por su parte, la mujer de 38 años, identificada como Mariela Donario, resultó herida en el tórax, pierna izquierda, hombro izquierdo y glúteo derecho.


En tanto, el jefe de familia sufrió una herida en una pierna, agregó el titular de la Departamental Moreno de la Policía bonaerense.”Los atacantes ingresaron y comenzaron a disparar directamente”, insistió Albornoz, quien comentó que por “varios testimonios había un inconveniente” entre familias gitanas. Al respecto, remarcó: “No fue un robo, fue un problema entre la gente de la comunidad gitana”.

 

 

Fuente: http://24con.infonews.com